10 años sin Los Redondos

1 horita de recital

//youtu.be/cJb5T8e0prE

:surprised::surprised::exclaim::exclaim:

Hace poco salio este…una banda inmejorable.

//youtu.be/drq9Vm6rth4

pense que decia sin los recondos

Las anecdotas de esos Huracanes son terribles, bien picado el ambiente. Ojalá vea la luz este show también.

Traigo 2 joyitas, por ahí varios quizás ya lo tienen pero para el que no ahí va!

El show de Junin, sonido similar a una consola.

Show de Tandil en Diciembre, este es más para tener la reliquia que otra cosa, por suerte el mejor tema de la noche (Superlogico) se escucha joya!

Enjoy mamazas! :slight_smile:

gracias loco estuve en los dos, que lindos recitales la puta madre, ir con gente amiga
y no te olvidas más de esos viajecitos/recitales ,

seria un sueño que toque ahora antes del 4 de junio en cualquier lado… antes de que me vaya!!!

//youtu.be/Zzru6BPPV1M

ME MUEEEEEEEEEEEEEE

Siguen saliendo, largalo entero skay!

//youtu.be/h82Wlka9SVk

Este año va a tocar el Indio, probablemente en Oktubre. También dicen capaz se manda un Nueva York, creo que de hecho lo dijo él en una nota.

PD. Ese DVD no pasa de esta semana.

//youtu.be/1K4D6v6JiBM&feature=player_embedded

SHOPPING DISCO ZEN ME HIZO ACABAR

Hay combis para NY?:lol:

Lo que esta la lista de temas!! Por dios!

13/11/2010 por siempre tatuado con fuego en mi mente. Más de 120.000 almas al unísono del carnaval, con el cacique y sus chamanes dictando la misa.

qué canciones faltan del recital del 94 muchachos?

pd: Cómo no se puede ser ricotero???cómo no gustarte esto?CÓMO NO SENTIRME ASÍ?

Cómo no sentirme así??? Buena pregunta viejo!!

Faltan los últimos 5 temas, Queso, Susana, Maldición, Vamos las bandas y Ji Ji Ji. Ya van a salir.

Esa época si no es la mejor pega en el palo para mi, la voz del Indio en esos años de Lobo Suelto es la que más me gusta de toda la obra ricotera, la banda estaba afiladisima.

Orgasmica versión de Semen Up, Sergio es lo más grande que hay!

Para bajarselo gente, ni idea la resolución porque no lo baje todavía.

Que onda el pibito que el indio saca en el minuto 25 aprox.?8|:lol:

El recital de Tandil 2010 no fue tan WAAAAAAAAAAW para mí, el mejor de los últimos años para mí, sin ningún tipo de dudas fue Salta '09. Por suerte fui y seguramente es y va a ser el mejor recital de mi vida. La única forma de superarlo es que vea a Los Redondos juntos cosa que es imposible.