10 años sin Los Redondos

Los Redondos son la mejor banda del rock nacional hasta Luzbelito, despues se vinieron a pique. Me quedo con Divididos, que hasta ahora no le conosco un disco malo. Y tambien opino que el indio solista es malisimo.

//youtu.be/vjjFCcRUQNk

Yo no sabría echarte de menos
(soy un ladrón que robó dolor)
y si te pierdo camino a casa
ya te dije esto antes… linda mía
te voy a encontrar
te voy a buscar
y te voy a encontrar…

ya saque los micros nos vamos a la mañana bien temprano el sabado… y el domingo a la tarde tipo 5, de gira por tandil este finde… lo que va a ser.

yo salgo tipo 6 y media de la mañana de liniers del sabado.

Por cual vas Juancin ? Hoy mi amigo va a ir a pagar si le quedo lugar a una que sale de Liniers tambien , tenian micros de Lanus pero ya llenos colgue como un hijo de puta

Salgo el viernes a las ocho de la noche…

ni idea nico, porque de eso se encargo una amiga, cuando me diga te aviso.

fue en el 98, y si, no fue el mejor. Ese dia estaba todo medio raro, presentaban un disco que mucho no copaba (ultimo bondi) Aunque para mi era un discazo. Pero tarde en que “pegara”
disfrute mas mucho mas los 3 huracanes, que presentaban lobo suelto, cordero atado. Leo piojoso se debe acordar, seguro que fue. Toda la expectativa por que era la primera ves que tocaban en una cancha de futbol, alla por el 94. Una fiesta, una terrible fiesta.

Que banda la concha de la lora.

yo saco un micro con un amigo y salimos desde el parque lezama, sale 200 pesos con comida y escabio incluido (solo fernet porque birras no las podemos mantaner frias)
CREO que quedan tres lugares, no se si te sirve
cualquier cosa avisame

//youtu.be/46zItvTKIy8

yo si estaba presente ahí, me caían lagrimas terrible fiesta.

Como el viaje a Corrientes de River está medio turbio nos vamos a ver al Indio totalmente de la cabeza. Salimos sábado 05 a.m., chances de que los que suban al micro no hayan consumido ningún tipo de bebida y/o estupefaciente a esa hora? :lol:

VAMOS COPANDO LOS PUEBLOS DE ARGENTINA !!!

Olvídate. En Capital no va a tocar nunca, ya en La Plata no sé si volverá a tocar.
A mi también me desagradaban sus discos solistas, hasta que un día me decidí a escuchar a fondo El Tesoro de los Inocentes y descubrí un sr cd (el mejor de él), El Perfume de la Tempestad también un re disco, el único que no me gusta salvo contados temas es Porco Rex. Pero terribles canciones tiene el pelado cómo solista… Mi Caramel Machiato, Tsunami, Ciudad Baigon, Adieu Bye Bye, To Beef, Una Rata, El Tabano, El Tesoro, etc…

el tesoro de los inocentes es un graaaaaaaann cd
pero me parece que la mejor cancion es por lejos esta:

CEREMONIA DURANTE LA TORMENTA + LETRA - Indio Solari - YouTube

Ceremonia, to beef or not to beef y pabellón séptimo no sé si son los mejores pero son emocionantes en vivo.

Me puse la lista de Junin y me estoy manijeando a full

LAS GANAS QUE TENGO DE IR A TANDIL. La concha de la facultad y la guita:evil:

tenes el recital de junin o te armaste la lista???
si vuelve a tocar la murga de la virgencita no se como me puedo llegar a ponerrrr

no , me puse la lista jaja . Nunca fui todavia el sabado es el primero mucha expectativa !

En junin toco altos temas… pero por el viento no se escuchaban tannnn bien…

Quiero escuchar la bestia pop !!! en vivo y me muero

preparate para el mejor dia de tu vida. porque no es solo el recital, es el dia entero con la genteee

junin estuvo bueno, siempre son buenos, igual no se si fue el mejor. pero la murga de la virgencita en un tiro me parece lo mejor que tiene la musica, siempre la quise escuchar en vivo. encima nunca habia hecho algo de momo que esta entre mis preferidos