me quedo con eso, por que es exactamente así… Es todo !!!
que lindo que nos queda muy poquito… que bien se la va a pasar.
me quedo con eso, por que es exactamente así… Es todo !!!
que lindo que nos queda muy poquito… que bien se la va a pasar.
Olvídate lo mejor de este tipo de recitales es la previa.
Che me entere de una joyita que suena mañana la puta madre, no quería enterarme de nada!
ya me adueñe del equipo de musica en el laburo y le mande los redoo pero el careta que lo maneja cuando tocan temas del indio solista la baja un poco y la sube en los clasicos de los redondos jajaj
contaaaaaa que los pibemos queremos saber
Toca Salando las heridas y me puedo llegar a morir. Mañana venden entradas allá no?
Si venden hasta las 18 o 19 hs…
Vamos que nos vamooooooos
Los mejores recitales a los q fui, fueron todos los del indio. Uno mejor q el otro.
Le dedicas la semana entera. Planificando, buscnado gente para q te acompañe al viaje, imaginando todo, no podes para de pensar.
El dia del recital agarras el bondi/auto y arrancas a la dirección q te lleve, caes siempre en una ciudad/pueblo revolucionado, ricoteros x todos lados, las casas se convierten en kioscos para hacer unos mangos, en las calles no hay autos xq esta plagada de gente, mucha guitarra, mucha ronda, mucha música y vos con tus amigos ahi, todos perdidos, a 200cuadras del estadio, haciendo previa, siempre tenes un conocido/amigo de otro lugar q no ves hace tiempo y ahi se reencuentran, brindas con el, brindas con otro, al otro no lo encontraste pero sabes q te lo vas a cruzar.
Llega el momento del recital, emprendes viaje, caminando, siguiendo a toda la ola, te subis a caballito de alguien, ves para adelante y ves cabezas y cabezas y cabezas hasta q se pierden con el horizonte, en todas direcciones, desp de mucha pelea entraste al estadio, te prendes un pucho, algunos amigos van derecho a comprar tickets de Cerveza para comerte la cola desp, vos te quedas esperando, y a está oscuro, las unicas luces q hay son las de las vengalas, empezas a cantar los cantitos tipicos ricoteros . Pum, apagan las luces, aparece una llamarada y escuchas "Bienvenidos damas y cabelleros, los fundamentalistas del aire acondicionado " arranca un riff y listo. FIESTA. La sonrisa q tenes es imborrable
Superlógico y Queso Ruso los puntos memorables de anoche, terrible recital, terrible sonido, terrible la gente, todo, lo disfruté muchísimo.
IM PRE SIO NAN TE
una muy buena manera de pasar el mal trago que nos regalaron los 11 de river
para mi gusto igual toco demasiado de temas suyos y pocos de los redondos. a veces uno se olvida de que va a ver al indio y no a ellos.
pero como dijeron mas arriba superlogico y queso ruso fueron increibles, las sorpresas de la noche
y no hay nada que me guste mas que que se le haya hecho costumbre tocar la murga
Muy sarpado, alto recital, no me convencio mucho la lista de temas, pero que asrpao porfavor, primera vez que iba, me sorprendio todo, me acomode a 1 cuadra, 1 cuadra y media dle recital, atras de una torre, tenia 2 cuadras de gente para atras todavia, increible la cantidad, como sorprendio con superlogico porfavorrrrrr.
Qué buen reciiiiiii, a mi me gustó la lista!
Por deoooos lo que fue cuando tocó Super Lógico y Queso Ruso.
Feliiiiz, la pasé super bien y me divertí a full. En la previa con mis amigos y durante el reci con gente MUY copada que conocí.
Lo bueno del Indio es que el recital “pasa a segundo plano”, vos vas y pasás el día con tus amigos cagándote de risa, escabiando o haciendo otras cosas :twisted: pero siempre con la excusa de juntarte para ver al Indio. Eso es lo que más me gusta.
que bien se la paso este finde la puta madre… los recitales del indio son una cosa que no tienen explicacion… alta gira!
No lo quise decir para no cagarle la sorpresa a nadie, pero era Superlogico. Y la otra que no salio por que no quiso el calvo aparentemente era Mi Perro Dinamita.
El show estuvo bueno, tampoco fue el mejor pero estuvo bien. Lo mejor lejos (una vez más) la previa le dí hasta las 21.40 alta fiesta!
Superrígido, superrígido, superrígido, si si si si…
la lista fue esa excepto mi perro dinamita no???
como me gusta este tipo, podria hacer 1000 km para verlo tocar 5 minutos y me iria compeletamente feliz
me queria morir cuando el sabado estaba laburando y veia una banda d egente ahciendo dedo para ir a tandil…
la lista fue esa excepto mi perro dinamita no???
como me gusta este tipo, podria hacer 1000 km para verlo tocar 5 minutos y me iria compeletamente feli
Si, esa fue. Mirando la lista me di cuenta que la mitad de los temas ni me había enterado que los toco y juraba que había tocado Zzzzzz, Submarino y Black Russian :mrgreen:
Dios!
Yo a la tarde del show estuve hablando con Cristian de La Renga y uno de los que maneja la seguridad del Indio y me dijo que el año que viene tocaba pero algo más chico corte estadio, veremos si es verdad o no, pero para mi se manda alguna cancha no sé porque la tengo con un San Juan!
Dejo una joyita por si alguno no la vio: