Pero posta, hay cosas que basicamente las tenes que saber. Faltaba que le diga “en su show de River 2000 entro un pibe y lastimo gente?”
X(
Pero posta, hay cosas que basicamente las tenes que saber. Faltaba que le diga “en su show de River 2000 entro un pibe y lastimo gente?”
X(
No importa cuántas veces hayan tocado, sino que en un show en Obras fue la muerte de Walter Bulacio, archi-conocida por todo el mundo. Por eso la pregunta de Pergolini resulta tan pelotuda.
Pasa q tambien es importante el jugo q le puede sacar el entrevistador. Pergolini es un flor de pelotudo y le hace siempre la misma entrevista al Indio.
hoy por fin compre mi entrada. ya se siente.
210 pe el viajesito ida y vuelta mas almuerzo me sale.
Genial! Así el Indio puede ir a ver Cats en Broadway, en fila 2. A la salida se toma un frapuccino en Starbucks. :roll:
La entrevista es un bodrio total. Ni una pregunta como la gente de parte de Pergolini.
Dijo que no iba a tocar en todo el 2012 puede ser ?
(?)
Estoy mas solo para ir a verlo , no arregle nada todavia ni tengo con quien ir lpm
Y por eso no vas a ir?
Si seguro vaya , pero igual estaba mejor ir con algun amigo jaja . Se re puso la gorra uno , cada vez que le pregunto se hace el boludo y eso que le gusta
Yo voy solo…es el ultimo del Indio. No te lo podes perder por nada.
Dijo que no iba a tocar en todo el 2012 puede ser
En teoría, Igual para mi se va a mandar algún show el año que viene. Mataría un San Luis!
Que arranque con Fuegos de Oktubre!!
capaz a algunnos les interesa
este viernes van a estar en El emergente (gallo y corrientes) tocando dawi y semilla
la verdad que nunca los vi en vivo, tengo entendido que dawi hace un show muy lindo combinando musica y videos
y el sabado en la casa de luca prodan (Lo de Luca, alsina y bolivar) va a estar enrique symns, a el si que lo vi y es bastante interesante, recita poesia bastante oscura con una banda que lo acompaña
de paso dejo un recital que encontre en youtube (no se como subir videos todavia asiq dejo el link)
el sonido es malo y la imagen es mala, pero a mi me gusto verlo, es del 89
Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Laskina pub (1989) - YouTube
buscan2 micro
Yo me mando sin entrada fue y copo la zona de cantinas a full!!
El día que toque en capital en un lugar decente lo iré a ver. Igual los discos de él me parecen una bosta.