Me corrijo, no presentaban Bang-Bang, eso fue a fines del 89 que fue la primera vez que tocaron en Obras. En el 91 lanzaron La mosca y la sopa y ya venian tocando en vivo Nueva Roma, Vieja Cultura Frita y Un poco de amor Frances desde hacia un año.
Y si, coincido con Juancin, los rocanrrolardos no me parecen precisamente lo mas destacado de ellos. Pero el incluir la palabra “rocanrrol” en varias letras atrajo varios “eston” y demas cabezoides que luego aparentemente se miraban de reojo un tanto confundidos ante los samplers con sonidos electronicos y loops secuenciados de los ultimos discos.
Lo que me parece que en un momento le saco originalidad al sonido de la banda fue la paulatina desaparicion del saxo “aeroflotito” (lease ultra reverbereado y delayado) de Dawi (que la rompe en Un baion y Bang-Bang) Ya a lo ultimo como que era mas un artista invitado que parte de la banda. En los dos primeros discos el saxo de Crook era casi el distintivo de los redondos a nivel musical. Pero bueno, el que siempre tuvo la manija (y los millonsitos verdes de papi :twisted:) era el pibe de la guitarra, asi que…
Votó por Paternal/Caballito, el Indio VIVÍA por Caballito cerca de Gaona y Donato Alvarez, de todas formas creo que todos sabemos que vive en Parque Leloir, no lo encontrás ni en pedo. :mrgreen:
[i]El recital del 3 de Diciembre en el Hipódromo Municipal de Tandil tendrá una capacidad limitada de 80.000 personas.
El predio se armará para esta capacidad en función de optimizar sonido, video e iluminación, de forma tal que todo el público pueda ver y escuchar un gran espectáculo.
El día del show, se dispondrán puntos de venta oficiales en las cercanías del hipódromo donde se venderán entradas al mismo precio que las anticipadas.
Es importante aclarar que por cuestiones de seguridad, las boleterías cerrarán a las 20 hs, recomendamos adquirir las entradas en forma anticipada y así, evitar demoras, colas interminables y demás inconvenientes.
Todas las personas SIN EXCEPCIÓN, podrán acceder al predio, UNICAMENTE con su ENTRADA o ACREDITACIÓN.
Las puertas se abrirán a las 16 hs. y se cerrarán a las 21.30hs.
El recital comenzará entre las 21:30 y 22 hs., es muy CONVENIENTE para tener un ingreso sin problemas, viajar con la entrada y llegar a Tandil antes de las 17 hs.[/i]
PD. El Indio voto en Caballito en el Colegio Monseñor Dillon es lo que me comentaron.
A mi me parece intrascendente, no me transmite nada, demasiado correcto, insulso. que se yo, hablo desde lo que genera en las entrevistas, musicalmente es otro tema!
Es muy culto para hablar, aunque de la nota en los 90 minutos tenes pocas cosas para resaltar. A Pergolini le agarre mucho asco desde que estuvo en la despedida de Palermo.