10 años sin Los Redondos

Bueno… se dio lo que había dicho hace unas semanas salieron las entradas para Tandil a $180 nomás.

uhhh que saladitas… la semana que viene la compro.

Juega River en Corrientes si no me fallan los cálculos, me quiero matar.

Se me pasó esto. Mirá en el 2008 si mal no recuerdo los Luna Park fueron en Invierno, me acuerdo porque hubo uno que fue 14/6 y ese día falleció mi abuelo y fuí igual para olvidarme un poco de todo y de estar tan mal. Y estoy seguro que ese día ni los anteriores prendieron ninguna bengala, me hubiese dado cuenta o se habría dicho en el foro…

Le tendría que preguntar de nuevo esto me lo comento hace más de 2 años ya, hubo otros Lunas en Diciembre sino me equivoco también…

En dónde vota el Indio?

por ituzaigno seguro…

tendre que sacrificar river en corrientes, una vez cada tanto toca el indio asi que buen…

aguante los redondos, dejo un tema

INDIO Y LOS FUNDAMENTALISTAS-PORCO REX-VENENO PACIENTE - YouTube

No vota en Ituzaingó. Pero la cantidad de gente que fue a verlo respecto de las primarias fue mayor, espero que no provoquen que cambie el domicilio o peor que le saquen las ganas de ir a votar.

No estoy seguro, pero creo que vota por Capital. Pobre chabón ya ni votar tranca lo dejan, a Chizzo le pasaba/pasa lo mismo me acuerdo cuando me comentaron que en las elecciones del 2007 lo esperaban como 20 groupies a la salida para que les firme autografos :confused:

180 nomas eeh…va subiendo de a 30 este año.

tenes razon en que va subieno el precio…pero te digo la verdad, escuchar al indio en vivo a pesar de no ser tan adulto como para haber percibido toda la historia de los redondos; es una sencacion que pocas veces puedo sentir en cualquier lugar…y la verdad yo los pago

gracias por todo indio!

tenes razón, vas una vez y despues no podes parar de ir, por que todo lo que abarca

al indio y lleva es increible… es màs que un recital.

Uyy!!! estoy en problemas entonces…

mi hijo quiere que lo lleve a este recital y ni siquiera tengo las entradas y ni se como viajaremos… para empezar, dónde las chicos?

mirala a la betty ricotera!!

en los locuras las venden… hay uno en once, otro en belgrano, otro en flores…

No la tenías esa eh…:mrgreen::lol:

Gracias por la info ZONITA!!!

Betty conozco un montón de gente que saca micros de tu zona, de hecho yo viajo con uno que sale de ahi y pasa por Avellaneda. Cobran 190 el viaje ida y vuelta con el almuerzo. Cualquier cosa te paso la data.

DALE!!! (mp!!)

Buenísimo si viajamos juntas no? igual vamos recontra custodiadas con mi Nico, que es todo un hombre de casi 11 años :mrgreen::wink:

Little Horse.

La ultima vez que los fui a ver fue hace 20 años. :oops:

Presentaban Bang-Bang estas Liquidado en Obras despues de 10 años que su gente se la pasaba cantando “No vamo a ir a Obras un carajo, tocamos en Cemento que es de abajo, que es de abajo” :confused:

El mejor recital que les vi fue en el viejo Satisfaction de Constitucion, toco el piojo Abalos reemplazando a Sidotti que estaba con un yeso, ja. Lindo solo se mando en la intro de Aquella solitaria vaca cubana y en Nene-Nena (Bah, de lo que me acuerdo con mi conocimiento musical a los 16 años)

Despues de La mosca y la sopa, como que les perdi el rastro. Su publico se cabezadetachizo, se masificaron con el rocanrrolito comercial onda Susanita y mi perro dinamita y perdieron esa onda medio psicodelica del principio que era la que les daba onda. Toda la epoca de Lobo Suelto y Luzbelito como que me paso de largo. Es mas, me caian mal, me acuerdo. O mejor dicho, como en muchos casos, me caian peor sus fans que ellos. Despues creo que hasta ellos se aburrieron de lo que venian haciendo y empezaron a experimentar. Los ultimos dos discos los escuche por primera vez como hace 5 o 6 años y me gustaron bastante, sobre todo el ultimo y como que me reconcilie, ja.

En fin, me parece que se separaron en un momento bastante adecuado.

Me pasa algo similar respecto de los temas que mas me gustan, no me van los rock cuadrados con los que se fanatizan casi todos, me quedo mas con otro tipos de temas, como sheriff, un pacman en el savoy, el que mas me gusta etiqueta negra.
Nunca los pude ir a ver, por distintas cuestiones, y ahora toy viendo si puedo ir a tandil, espero ques alga todo bien.