Zaffaroni: la cuestión criminal

Ni nos debería importar si son verdaderos o no. Son cuestiones íntimas, es una forrada que los medios lo levanten y le den publicidad, es lo más bajo que hay.

Eso es lo que me causó gracia, que lo hayas leído en Clarín y lo cites como una fuente de ALGUNA credibilidad …

Es una inferencia tuya que yo le otorgue credibilidad.

http://www.urgente24.com/noticias/val/11796-117/asis-sobre-una-herramienta-indispensable-leakymail.html

Leakymails: un “wikileaks argento” que difunde emails de altos funcionarios - MDZ Online

Ah MDZ Online … de qué grupo será este multimedio ? :smiley:

Bua… ahí dice fuente la nación, lee la nota, la primera es más interesante, escrita por el turco.

Ando con un pendejo de 19 divino…

Mamadera este tiene mas vertigo en la cola que el que se caso con Adelfa…

Igual me parece una berreteada exponer así a alguien.

Ah, pero te elegiste la frase mas puritana vos…

Igual no entiendo tanto quilombo si es o no puto, si se hace romper el ocote por un mono fumado y un toro empastillado o no…si es conocido y se sabe que es puto.

No sera que lo que les molesta es eso, que se la coma doblada y gustoso?

La Iglesia, los medios y Duhalde se ve que eligieron rapidito el nuevo objeto de golpiza mediatica…Saben que el boludo de Alfonsin con tal de tener un votito mas se suma sin mayores reparos…Redondo electoralmente hablando.

Si esta no es una operacion BURDA no me imagino ya lo que seria. Sale lo del depto, DELITO, (???) pim pam pum. Atras, Mendoza Online (:slight_smile: ) da a conocer una bomba que misteriosamente llego a su redaccion…pim pam pum…LE CABEN LOS PENDEJOS, ENFERMO MENTAL, CUIDEN A SUS CHICOS…pim pam pum.

Tuvieron un pequeño problema. Eligieron muy mal el adversario. De este lado esta Zaffaroni. Un SEÑOR Juez, un tipo intachable, un doctrinario de aquellos, un jurista enorme, que, encima de todo…es puto, y como nos cabe la igualdad, mas lo bancamos.:slight_smile:

En Octubre nos vemos, y vayan haciendose la cabeza que van a seguir viendo la misma cara en la Rosada, la de la ENORME Cristina Fernandez de Kirchner.

bandera argentina flameando de fondo

Jona, me tenes los huevos llenos con tus miedos y/o tus cabalas. :lol::lol:

Nada de triunfalismos pedorros, nada de festejar antes de tiempo.

Venias bien, pero la cagaste al final. :lol:

Estuviste tomando ayer mati?

Estuve medio proselitista, pero bueno, Ud. comprendera, son tiempos electorales :):slight_smile:

Con un 37% el domingo estoy conforme…

MATI : cuanto sacan en sta fe , para vos???

Me rompió mucho las pelotas que te hayas pasado a dana fleyser, sabelo! Me cagaste el día.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Leo: un 30% es mucho pedir?

mmmm. para mi no llega,

rosario lo pierde por escandalo y santa fe capital tambien (para mi )

hay que ver los pueblos y que pasa en las grandes ciudades como villa…:mrgreen:

Algo se nos va a ocurrir para retener lo que saco Rossi y llevarnos algun votito mas.

Movete Jona, la puta que te pario :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

ojo que a rossi hubo gente que tiene memoria en santa fe , por mas que sea del FPV, y no lo voto…y si le puede dar el voto a CFK