Zaffaroni: la cuestión criminal

Gracias por el aliciente :slight_smile:

Ta complicada la cosa, yo ya dije que Santa Fe es muy gorila, mas despues de la 125 y el conflicto con la oligarquia.

PAra mi vamos a andar por el 30%, mas que Rossi, menos que ME Bielsa.

El 30% esta mas que bien con miras a Octubre…

para mi gana otra ves, pero no tan olgado como parecia y hacia pensar hace unos meses .

hablo de octubre…

Arriba de 36 es auspicioso. De ahí para abajo, se pone cuesta arriba.

Igual yo no se xq digo que quiero 37 si solo quiero un 40 para estar un poco mas tranquilo :):slight_smile:

Con el 36/7 tendria un zogaca padre y me tendria que fumar frases como “viste, se les acaba ehhhhh” :):slight_smile:

Vamos por el 40, la puta madre :twisted::twisted:

en que …en santa fe???

Nacion.

Maximo 33…

coincido…a veces las miopia de este gobierno es alarmante… se miran al espejo y se pajean con su propia imagen…

Es posible … si se da ese número, ahi sí que estamos complicados.

¿Los kirchneristas el domingo no deberían votar fórmulas que ni en pedo puedan ganar? Cosa de disolver el voto opositor en octubre…

Si los K no llegan al 40 %, son los principales accionista de PUMPERS…

para mi llegan a un 36/37…, en octubre la ganan , pero no caminando como creian

Cual es la miopia de querer sacar el 40?

Votas a Altamira y al Chipi Castillo y le decis miope a este Gobierno? :mrgreen::mrgreen:

No nos interesa en lo más mínimo disolver el voto opositor. Que los voten los que crean que puede ser mejor a este gobierno, que a nosotros nos voten los que crean que somos la mejor alternativa. Si ganamos, bienvenido sea, si perdemos, éxitos, en 2015 volvemos, no es el fin del mundo.


Que les quedará a los que no lleguen al 20% entonces …

Ahi esta el ERROR…

Todos se van a encolumnar con el mejor segundo…

Quien es el que se tiene que replantear su voto? Yo o el que voto al mejor segundo sea cual fuere? Yo o Martin votando a Duhalde? Yo o Andres votando a Alfonsin? :):slight_smile:

Todos quienes ? No subestimes a la gente, no todos se toman la elección como si fuera Gran Hermano.

Cuando tengas el ballotage, y tengas el culo entre las manos, te vas a dar cuenta que JUNIN esto ya lo ADVIRTIO…

Esto es ciclico…

Le paso a MENEM en el 99, y les puede pasar a los K este año…