Zaffaroni: la cuestión criminal

A qué delincuente defiendo o defendí?

Yo te podría echar en cara que votaste a un delincuente, pero como existe una garantía que dice que “toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario”, y Mauricio por ahora solo tiene procesamiento firme, no puedo hacerlo. :stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol:

Ale, por favor, sos un foucaultiano incurable.:mrgreen:

Me parece lamentable. A Lucila Frend no la podrían haber condenado bajo ningún concepto, y menos basándose en una pericia psicológica, qué horror que un psiconoanalista te mande sopre, no Dylan?

Pfff, hay que ver si era psicoanalista no? Esa es la que dicen que mató a la amiga? yo le doy eh a esa loquita jeje, igual conociendo su situación lo pensaría…

Ahora hay fallos basados pura y exclusivamente en pericias psicologicas/psiquiatricas?
Digo porque hay chances reales que el diagnóstico sea errado, más si es basado en test de dudosa rigurosidad científica.

No, no se puede basar un caso penal en una pericia psicologica solamente (en este caso, ademas, era de parte, el juzgado dijo que era “normal”).

Tenes que probar otras extremos.


(los psicologos son faciles de arreglar :slight_smile: )

Las únicas pruebas que la inculpaban era una pericia médica que decía que la muerte de la amiga se produjo entre, mas o menos, las 3 de la mañana y la 1 del mediodía (con lo cual había un lapso que coincidía con la coartada de la mina que no estaba en la casa, y otro que sí) y la pericia psicológica que daba cuenta de andá a saber qué clase de “conducta antisocial”…

Sí, está para re darle.

Frend tiene la misma cara de colifa que Alejo :):), los dos tienen una onda Harry Potter desquisiado.:mrgreen::mrgreen:

:lol:

Qué buena palabra “colifa”…

:lol::lol::lol:

Sí, me han contado que su cara y sus ojos se transforman cuando deambulea por boliches pasado de fernet, me contaron que lo vieron en el roxy con los ojos inyectados en sangre, puedo que el fernet haya sido mezclado con alguna otra sustancia, no lo sé.


:lol:

Sin dudas, pero quedó marcada esa piba ya, vas a pensarlo dos veces antes de darle.

Se rajo a España, se te va a complicar entontrarla

Una pena jaja, igual ya estoy cansado de salir con minas alteradas psiquicamente y con inestabilidad emocional.

Jajaja, hace siglos que no voy a The Roxy, me acuerdo que me lo cruzaba a tu amigo el tatuado :mrgreen:

Con Lucila Frend se aplicaría más que en ninguna otra ocasión la famosa “acabar y salir corriendo”… :lol:

Será cierto esto?

Leakymails: Raul Zaffaroni, Juez de la Suprema Corte de Justicia Argentina

Juaaaaaaaaaz, qué putazo que es, cómo le gusta la verga, esos mails según había leído en clarín son posta. Escracharon a un montón. El vertigo en la cola que tiene es digno de una tesis doctoral sobre la putez en el hombre.

Naaa no me suenan a postas esos mails jajaja, que se yo.

:lol:

Van por la corte en serio. Son unos hijos de puta.

Podés demostrar que son falsos?

No, vos podés demostrar que son verdaderos ?

No. Yo nunca dije que lo eran, dije que había leído en clarín que sí los eran.