"Yuli vs. el Foro" - El partido de la semana - Ping-pong de llegadas.

jajajaja la yuli al unico que quiere es a juanchi

un poco trastornada esta la muchacha…o muchacho:roll:

Jaja, mis amigos se cagaban de risa con el fotolog, sobre todo por lo que paso en esa fiesta:mrgreen:
No puedo creer que le de tanta importancia a lo que paso, ¿es cierto que estaba a las 6 am haciendo fotologs?:lol:
Por lo menos lo quiere a Juanchi, tan malos recuerdos no se lleva de aqui:P

jajaja muy bueno

ajajaja…terrible lo de los fotolog

Yo no vi el flog, me lo pasan? :roll:

COMO ANDAS DE SALUD NATI MEJOR?

Si es verdad y eso que Metal le quiso mostrar sus atributos en la Shell

[b]Juanchi_24x5cm[/b]
Estrella del Equipo

[LEFT]
Miembro desde: junio-2005
[/LEFT]

Publicado 25-sep-2008, 00:16 #[b]352[/b]

pobre loco/a, ella refleja en un tema lo que hace de su vida.dice por ahi que de aca no se conoce nadie, tas equivocada julieta,varios nos conocemos , nos amamos y nos odiamos,pero parece que para vos internet es sinonimo de anonimato.o sea que podes ser o no la del flag que si actualizas lo haces con 4 fotosr nomas.despues lo que decis de los que vamos a la popu me tiene sin cuidado,viniendo de alguien que no se si es un pibe( ojo que no lo digo de la forma que te estan bardeando,sino de tu anonimato)que quiere joder, por ahi sos un bostero camuflado que quierehacer caer a un par de babosos, pero eso es simple, se resuelve yendo a la cancha y viendose, yo paro una hora antes en la shell, venite y te meustro la pija asi ves que lo mio no es chamuyo interneteano.

y bueh despues los pibes se hicieron una fiesta con vos, que se yo, rtata de postiar mejor, ahh y Kissero seguro no te cambio el avatar, porque no es cobarde amiga.

nos vemos ea ea ea pepe

www.fotolog.com/tesigotequieroo

Rodro y Mela,mis amigos son todo lo que soy :smiley:

En serio paso todo eso???:smiley:
y yo me lo perdi!!!

gran trabajo de souto

jaja igual me cago a puteadas en mi flag,si Juli es asi ,una minita fibrosa, se la entierro hoy y se la saco cuando ganemos la proxima Libertadores

Uyy pobre Julietita, no esta mas con nosotros!!! realmente esa mina tenia un cohete en la cabeza… pobre me parece que yo fui quien desato todo esto con un simple comentario, semejante kilombo que se armo!!! todavia me acuerdo y me parece un poco gracioso!! espero que no vuelva ese trava!!

Seee, que vuelva!!!

tesigotequieroo dijo en 30/09/08 17:36 …
Julieta,yo soy medio loco o loco y medio ajaja pero jamas bardearia a una mina, me indigno lo que te hicieron , se que te sacaron de las casillas, es feo,pero vos la seguis y como que te descansan, volve al foro y no le des bola a nadie, en una me cagaste a puteadas a mi que te estaba defendiendo jaja

bueno que andes bien no le des bola a la gente, yo a uno se la jure, el sabe quien es, lo fui a buscar el domingo y comoe s un cagon no aparecio,porque le encanta eso del ciber bardeo.
que andes bien

Juanchi y Julieta:heartbeat::heartbeat::heartbeat:

como andamos con los flags ehh
mira si me da bola? se van a querer matar ajaja

ese, es el problema…

Ojo con el 27x9.

si, tus nalgas …:lol:

Si, me voy a poner muy celoso:mrgreen:

Igual Juanchi, si mal no recuerdo, ya nos había contado cual era su último deseo antes de morirse, por lo que ahora va poder cumplir su fantasía sin necesidad de perder la vida… :twisted:

Jjajajaj desde que la banearon la diversion se acabo este Kissero :evil: