"Yuli vs. el Foro" - El partido de la semana - Ping-pong de llegadas.

No “Yuli”, hablamos de “Cumbio”

Jajaja ya se, pero estaba como para hacerse el desentendido.

jajajajjajajajajaja

Yuli demostró un estado de bipolaridad severa, confusión sexual, reprimida agresión hormonal, entre otras cosas, menos sentimientos, tanto plástico la consumió

Pero en algun lugar entre el Botox y el poliuretano debe haber un corazón sediento de amor (?)

Para mí que se enamoró de alguien del foro y como no es correspondido le brota el resentimiento. Posta, me hace acordar a glenn Close en “atracción fatal”, aunque poco a poco, si se sigue metiendo plástico va a quedar como Oggi junco

Yo no puedo creer que en menos de una semana una persona haya cambiado tanto. Creo que se volvió loca.

yo estoy cada vez mas seguro q las minas cambian de un instante a otro jaja

Creo que siempre estuvo chapa, muestra su verdadero “yo”

como ya dije hace unos dias para mi que la visito andres… y no me refiero a d’alessandro :lol:

Para mi no era la verdadera esta…

Se llama Juan Ignacio, no Andrés.

JAJAJAJAJAJAAJ

:lol: :lol:

YONI ME LAS LAVO TENES TU FOTOLOG

OSCAR RAMIREZ (jonhy_melaslavo) - jonhy_melaslavo’s Fotolog Page - Fotolog

:lol:jajaaa

esto paso de verdad en el foro? o es una boludes que se mando Martin? :lol:

Es verdad habra sido ese otro come traba no yo… basta de difamacion gratuita…:lol::lol:

Como puso ella en un mensaje aca, le cambie una cosita nomas: “Es increible como se nota en los fotologs que abre, la vida fracasada y de “Loser” que tiene.”

Me da mucha risa porque caabo de ver su fotolog e insulta a un neuquino y manda cualquiera, que escoria de la sociedad este tipo…

justamente… queria recalcarlo…

Che aca iso un flog dedicado a algunos de ustedes entre ellos Juampi , tompvc etc.

Rafael Cantero, Oscar Ramirez, Alejo Garcia, Juan Pablo Abdelnur - julieta_river’s Fotolog Page - Fotolog