Aleito querido, si te diagnostican una enfermedad(todo suposicion sin mala leche) o sabes que mañana es el fin del mundo, que despues no hay mas nada, no te harias refocilar el crater del ano?
Aleito:Igual Juanchi, si mal no recuerdo, ya nos había contado cual era su último deseo antes de morirse, por lo que ahora va poder cumplir su fantasía sin necesidad de perder la vida… :twisted
Aleito querido, si te diagnostican una enfermedad(todo suposicion sin mala leche) o sabes que mañana es el fin del mundo, que despues no hay mas nada, no te harias refocilar el crater del ano
Que tipo culiado este Juanchi…Que manera de cagarme de risa…:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Juanchi_24x5cm: _JuAmPi_:tesigotequieroo dijo en 30/09/08 17:36 …
Julieta,yo soy medio loco o loco y medio ajaja pero jamas bardearia a una mina, me indigno lo que te hicieron , se que te sacaron de las casillas, es feo,pero vos la seguis y como que te descansan, volve al foro y no le des bola a nadie, en una me cagaste a puteadas a mi que te estaba defendiendo jajabueno que andes bien no le des bola a la gente, yo a uno se la jure, el sabe quien es, lo fui a buscar el domingo y comoe s un cagon no aparecio,porque le encanta eso del ciber bardeo.
que andes bien
Juanchi y Julieta:heartbeat::heartbeat
como andamos con los flags ehh
mira si me da bola? se van a querer matar ajaj Juanchi_24x5cm: Aleito:Igual Juanchi, si mal no recuerdo, ya nos había contado cual era su último deseo antes de morirse, por lo que ahora va poder cumplir su fantasía sin necesidad de perder la vida… :twisted
Aleito querido, si te diagnostican una enfermedad(todo suposicion sin mala leche) o sabes que mañana es el fin del mundo, que despues no hay mas nada, no te harias refocilar el crater del ano
Que tipo culiado este Juanchi…Que manera de cagarme de risa…:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
nahh todavia no papa
:lol::lol::lol:
Aleito:Igual Juanchi, si mal no recuerdo, ya nos había contado cual era su último deseo antes de morirse, por lo que ahora va poder cumplir su fantasía sin necesidad de perder la vida… :twisted
Vos tas loco???
Jjajajaj desde que la banearon la diversion se acabo este Kissero :evil
Yo no le puse el ban.
Locopoco:Jjajajaj desde que la banearon la diversion se acabo este Kissero :evil
Yo no le puse el ban
:evil::evil: Bueno el que fue , esta re divertido el foro con ella , ensima la banean y total despues vuelve…
Aunque yo no la bannee ni la hubiera banneado, acabo de sacarle el bann al trabuco feo. Oficialmente esta habilitada/o para escribir en el foro.
Eso si, aclaro una cosa
ESTAN ABSOLUTAMENTE TODOS AUTORIZADOS A BARDEAR AL SUJETO TRAVESTIDO. HASTA QUE NOS ABURRAMOS Y LE DEMOS UN VOLEO EN EL CULO DEFINITIVAMENTE.
Entrega al Mod/Admin que le chanto el Bann, asi lo crucificamos por sacarnos vuestra diversión (?).
PD: Que temporada va de Dexter, Kissero?.
Rafa, idolo!!!.
grande rafa por devolvernos al trabuco:D
perdon juampi… pero te lo mereces por hdp …
juampee dice:
la discriminan por linda
juampee dice:
es un CAMION la mina
juampee dice:
[b]asi las espantan
[/b]
PD: Que temporada va de Dexter, Kissero?.
El domingo pasado arranco la tercera temporada.
:lol: No lo tenia a Juampi asi eh…
Esto se va a poner divertido, ahora hay que ver que municiones trae( :lol:). Travesti y resentido, un arma letal
No creo que le dé la cara para volver.
se armara otro round foristico???
Yo propondria que para darle estimulos para que vuelva se le ofrezca moderacion como compensacion por los malos ratos pasados…
Yo propondria que para darle estimulos para que vuelva se le ofrezca moderacion como compensacion por los malos ratos pasados…:
Jajaj y si te bannea por lo del calcio?
IL-SAVIOLITA:Yo propondria que para darle estimulos para que vuelva se le ofrezca moderacion como compensacion por los malos ratos pasados…:
Jajaj y si te bannea por lo del calcio
noooooo…:roll:
banea a todo el foro
IL-SAVIOLITA:Yo propondria que para darle estimulos para que vuelva se le ofrezca moderacion como compensacion por los malos ratos pasados…:
Jajaj y si te bannea por lo del calcio
Como diria el Shony TENES RAZON… bueno que modere sin poder de bann… si se candidatearon para la moderacion DS y Tinco por que no puede hacerlo la Shuly…