si es la yuli q pienso…yo tengo su mail,jajajajajaaaaaaaaa:twisted::twisted:
:twisted: :twisted:
jajajaa :mrgreen:
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
5 amonestaciones para Futch y 5 para Sumargui por cometrabas…
La Shuly no tiene idea del infierno que le va a tocar vivir en este foro si es que decide volver cuando venza su castigo, en unos días…
:twisted: :twisted: :twisted:
La Shuly no tiene idea del infierno que le va a tocar vivir en este foro si es que decide volver cuando venza su castigo, en unos días…
:twisted: :twisted: :twisted
Yo que ella tendria miedo si alguien como vos me hace esa advertencia… moderador del foro, capo barrabrava y encima doble agente informador de la policia y seguramente de los servicios :lol::lol::lol::lol:
JEJEJEJ
SE MATO ESCRIBIENDOOOOO xd
RafaRiver:5 amonestaciones para Futch y 5 para Sumargui por cometrabas…
Yo que ella tendria miedo si alguien como vos me hace esa advertencia… moderador del foro, capo barrabrava y encima doble agente informador de la policia y seguramente de los servicios :lol::lol::lol::lol
Capaz que se está entrenando duro como Rocky Balboa (Rocky 4) para ver si se la banca, o tal vez nos sale con el conejo en la olla como Glenn Close. :roll:
Y amigo de un campeón nacional de Jiu Jitsu y Vale Todo
Pero es un recurso que no quiero usar salvo casos de urgencia
Uh, me habia creido lo de las amonestaciones. Que inocente palomita.
Natii.*:Lo empecé a leer y me cansé, pero estoy al pedo y ahora me intriga saber porque no puedo publicar mi flog (?) así que voy a leerlo y dar mi valiosa opinión al respecto (???)
IL-SAVIOLITA:no seas vaga son 22 paginas de este tema:
No todo está perdido, estamos cuartos - Foro Monumental - River Plate
y 26 de este:
CAMBIEMOS LOS REFERENTES O COMO PUTEAR A MANSALVA - Página 26 - Foro Monumental - River Plate
son 46 paginas que no tienen desperdicio…
Jaa, eso me pasa por entrar cada tanto al foro, te perdés de las mejores bizarreadas (?)
Edito: ya lo leí, un groso “Souto”, y si vuelve “Yuli” avisenme así sacó el flog, porque me llega a bardear por fea y me voy a deprimir mucho (?
(?) (?) (?) (?)
Si un mensaje tuyo no viene con un (?) es un milagro:
Voy a intentar no ponerlos más, pero es difícil, es parte de mi eso ya :roll:
Jjajaaaa me mata porq los mods se ponen todos en contra de uno y lo hacen bosta aca :roll:…
jajajajajaj sublime sublime…me hiciste cagar de risa…
Todos ustedes no me llegan ni a la punta del prepucio. Loooooooooooooooseeeerrrrrsssss
Como le dan a este tema jajaj…
Como dejar de amarte, como nose
siempre estas en mi mente , que voy a hacer.
como olvidar si ya eras mia
siempre en mis brazos te dormias
voy a pedirle a dios calme mi dolor
como dejar de amarte como mi amor
si aun por ti suspira mi corazon
como dejar de amarte ahora
si mi alma sin cesar te añora
si vieras cuanto duele amarte asi
como dejar de amarte mi vida como
si en cada pensamiento apareces tu…
como si estas en cada cosa
como quisiera verte una ves mas
como dejar de amarte mi vida como
si en cada pensamiento apareces tu…
como si estas en cada cosa
como quisiera verte una ves mas
Todos ustedes no me llegan ni a la punta del prepucio. Loooooooooooooooseeeerrrrrssss
jajajaja no q hija/o dp…las fotos q mando…:lol:
Volvió(?) tengo miedo(?)
Volvió(?) tengo miedo(?
No tengas miedo. A mi me gusta la gente que mea parada…como yo
Natii.*:Volvió(?) tengo miedo(?
No tengas miedo. A mi me gusta la gente que mea parada…como y
basta de estas imitaciones berretas… que vuelva la iuly orishinal…soberbia, altanera, ofensiva…
Si mal, cualquiera ese comentario, aparte yo no tengo cara de traba, de pelotuda puede ser y no me enojo