"Yuli vs. el Foro" - El partido de la semana - Ping-pong de llegadas.

Chupame el pito. No soy un monito de circo como vos al cual tengo que entretener. Si queres divertirte pellizcale una teta a tu niñera pendejito feo

Jaaa, se zarpa, que bueno irse a dormir con un toque de humor :lol:

Pd: bardeas al resto de feos y blá, pero vos te fijaste tu frente? :roll: me contaron que hay lindos cortes de pelo con flequillo que te quedaría re wachipioli, vofi :roll: (hablando de eso debo cortar el mío también :lol:

Yo me tengo que cortar el pelo tambian jaja ya se viene el verano y va a hacer mucho calor…asi que hay que darle fresco a el coco jajaja

Si posta, me voy a volar el flequillo, en verano da caaaaalor

Yo no solo por el largo…sino tambien por lo arruinado que esta jajja…

Qué es vofi?

Vofi = vos fijate :lol:

cof cof… :roll:
hablando de pelos… yo deberia hacer algo con la melena que tengo en la cabeza… dios mio…

este si que esta al re pedo

Ebria.

la verdad que sublime ,buenisimoooo8|

siempre te la agarras conmigo gabriel… que te pasa? te via’ir a busca’ y te via’ baja’ todo’ lo’ diente’ guachin !!!(?)

Te dije que no mezcles jugo Tang con chocolatada, te hace mal!

PD: no te tengo miedo (?)

PD2: todo bien, no guardo rencores para con tu persona por no querer comprarme la camiseta de Aldosivi :roll:

Jajaja

JAJAJAJAJA

EL BARDO QUE ME PERDI XD

ENCIMA AHORA ESTA PUTEANDO AL POBRE DE ALEITO

EL TRABUCO DE PERNANBUCO

no guacho… aguante el tan’ con cindor!!(?)

*rta. a la pd.: ya me vas a tener miedo(?)

*rta a la pd2. : me querias vender una camiseta que sale 90 mangos a 120… sos un pesimo negociante…sabelo(?)
jajajaa

Clara ocupate de la melena de ajoba tambien ya que estas…

A la mierda…

Se fueron al maso jajaja

Que buen desenlace el de esta historia, aunque como cosa rara me perdí lo mejor.