"Yuli vs. el Foro" - El partido de la semana - Ping-pong de llegadas.

no seas vaga son 22 paginas de este tema:

No todo está perdido, estamos cuartos - Foro Monumental - River Plate

y 26 de este:

CAMBIEMOS LOS REFERENTES O COMO PUTEAR A MANSALVA - Página 26 - Foro Monumental - River Plate

son 46 paginas que no tienen desperdicio…

Bueno entonces lea solo la primera pagina de este tema, el señor Souto hizo un excelente laburo. Querida Nati yo como un soldado sobreviviente de la batalla, te doy un consejo para cuando vuelva July del exilio. (no publiques tu fotolog en la página) :cool:.

Cordialmente El Mago.

Lo empecé a leer y me cansé, pero estoy al pedo y ahora me intriga saber porque no puedo publicar mi flog (?) así que voy a leerlo y dar mi valiosa opinión al respecto (???)

Jaa, eso me pasa por entrar cada tanto al foro, te perdés de las mejores bizarreadas (?)

Edito: ya lo leí, un groso “Souto”, y si vuelve “Yuli” avisenme así sacó el flog, porque me llega a bardear por fea y me voy a deprimir mucho (?)

Que buen análisis Tosou!!!

Fueron las claves del partido “Yuli vs el Foro”

Y eso que todavía falta:
“El show en la Tribunas”
“El show de los Técnicos”

Y no me quiero imaginar cuando venga el “Ranking Lírico y el Ranking Rústico…” :twisted:

Pq hubo varias jugadas para ponerle un broche, y otros que repartieron patadas a loco…:lol:

Jjajajaa muy bueno che la verdad un trabajo re copado el q lo hizo jajaa
Un cago de risaa

Muy bueno, qué laburo

y coincido

Volvió el foro que le gusta a la gente!!! :mrgreen:

Puterio carajo, PUTERIO!!!

(?) (?) (?) (?)

Si un mensaje tuyo no viene con un (?) es un milagro:D

Me perdí toda esta pelea la puta madre, después me leo las 50 páginas jaja.

esto parece un cabare

aguante el Niembra forístico

Mas rústico que la barba de 3 días y los pelos de las piernas de la Shuly???

Recién pasé con el 130 cerquita de la New Zona Roja que instaló Maurice cerca del Lawn tennis y un grupo de trabucos apedreó el colectivo.

Se temen mas represalias para mañana

:twisted: :twisted: :twisted:

:lol:

Jajajajajaajajaja

Tene en cuenta que sos muy culiau…:lol:

Obviamente pq notaron tu presencia supongo…Pero era por tu pelea con Julieta o por que no pagaste lo que debes??? :twisted:

Yo lo banco mucho mas al Niembro del foro :cool:

jajajaja q hdp, buenisimo.:smiley:

Les muestro un intercambio con el compañero sumargui alla por junio via mensaje privado:

Publicado 10-jun-2008, 06:37
Cita:
Originalmente escrito por Futch
[i]Compañero, me uno a su causa Anti-Abreu.

Solo queria mencionarle lo siguiente:

Esta julieta… ¿A vos te parece que será mujer en verdad? Para mi es un flaco que se hace el pajero. ¿Alguién del foro la vio? ¿Alguién la vio en la cancha? ¿Alguién vio una foto de ella que no sea de webcam frente al pc?

Estoy seguro que si me pongo a ver es una mina de un fotolog conocido. No sé, me huele a basura todo esto, y yo soy muy bicho.

Para mi que es un flaco, a menos que sepas algo más que yo, me gustaria ayuda para develar el misterio.

¿Qué opinas?[/i]

Puede ser…la verdad no se si será hombre o mujer…si es un hecho que es una persona sin sentido común. Si es mujer, está muy linda. Si es un chabón, bueno…la foto que puso esta buena tambien.
Y gracias por la union a la cruzada !!!

Eramos visionarios.

Eran visionarios y tambien manyatucos me parece…:lol::lol::twisted::twisted: