TENES RAZON…sere como cumbio??? entren muchachos asi llego al millon de firmas!!!
aclaro: el fitito no esta a la venta…y debo agradecer xq santa rita es mucho mas lindo que nogoya y desaguadero, ( nunca pense decir esto) gracias travesti!!!
La verdad que este tema es una real poronga, me tiene podrido todo lo relacionado a esta pelotuda en este foro, que insufrible por favor, porque no dejan de hablar de ella, no le dan cabida y se termina ? "Yuli Vs el Foro… patetico… la mina debe estar escuchando goodbye de Air Supply…
Esa es tu casa?, que grande la yuli jajajaja, esta chaaaapita macayaaaa!.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAajjajaja, nono, acabo de entrar al flog de yuli, no lo puedo creer ajajjajajajajajaja, le agarro el ataque jaaa!!!, creo fotologs a manssssalva!.
naaa ni ahi, el se cree que tiene data de todos , lo que no sabe si esa data es real…ademas esa casa que muestra es una en la que el hizo unos arreglos de albañileria y conocio a dionisio caseres ,el johny allon paraguayo que es el que la explota y la caga a palos si no trae plata todas las noches del rosedal…cuentan que una noche volvio con 310 pesos y el paragua le pregunto quien le dio 10 pesos y el dijo: TODOSª!!!