YPF Nacional y Popular

Che,a los lectores de La nación…Ya no les da un poco de vergüenza seguir leyendo ese diario?No puede ser que en cada discusión que haya entre el gobierno argentino y otra parte esté siempre del otro bando… Ya roza lo humillante lo de este “diario”

Yo banco a la Nación porque es coherente, siempre firme a los intereses cipayos :mrgreen: y no se disfraza de nac an pop como otros medios, es bien lavado. Si no sos un oligarca de clase media para arriba ni me compres…

La señora robacompañias!! :roll:

Desopilante!! jajaja

//youtu.be/Jup46vrSPWU

Nos quedamos con Messi y ahora con YPF, gallegos dormilones!.

El pais vasco ya es casi nuestro, ahora tenemos que ir por el Barcelona. :cool:

[b]anabel [/b] ‏ @[b]acherubito[/b] Paren de mandarme de vuelta a España por el conflicto de YPF!

¿La mandamos ó no la mandamos? :roll:

Armar quilombo con lo que digan España y la UE es una no-noticia, es lógico que van a defenderse. El asunto es que si Bolivia puede expropiar, y Venezuela puede, y otros países pueden, nosotros podemos.

naciste vos?

Me pueden explicar coherentemente si esta determinación del gobierno es positiva y por qué? o es una medida efectista (como nos tiene acostumbrados esta mujer) para tapar otros chanchullos?

Btw: la calentura de los gallegos en ese video es monumental. Pero… dejan de tener razón?

obviamente ahi hay una gran falencia. Hace unos meses desde el gobierno “agradecian” a repsol por encontrar un nuevo yacimiento y nunca comentaron la desinversion que habia…

Y lo de los españoles choros, si…son todos choros y delincuentes (los de las corporaciones), y desde aca se les permite hacerlo. Ya sea por contratos previamente firmados o por falta de controles de ahora.
Siemens choreo con los DNI en la era menem, telecom choreo y sigue choreando, aguas argentinas/cordobesas/loquesea choreo tambien y eran franchutes…

Son todos choros y aca tambien. Eso no hay duda. Pero que no se diga que los choros somos nosotros nomas y el resto son santitos, porque no es así.

Uno de los proyectos, en PDF: http://www.parlamentario.com/bank/uploads/Proyecto%20de%20Utilidad%20Publica%20de%20YPF[1].pdf

Denle gallegos, busquense otro problema más…

pd: “el país” decile a clarín que te venga a defender

La UE admite que no cuenta con mecanismos legales para intervenir en el caso YPF - Ambito.com

Importante esto, si la UE no tiene mecanismos jurídicos para intervenir en el caso en favor de España, el panorama es totalmente diferente. La OMC tampoco podría aplicar sanciones porque no cubre asuntos de protección a las inversiones.

Es solamente un tema bilateral con España.

Alguien que me diga lo que significa las siglas YPF y dsp hablamos.

Perfecto, no tenían peso en la decisión de la privatización, está clarisimo. Ahora si tenian que tener una postura. No es lo mismo estar o no de acuerdo con la privatizacion de la empresa mas importante que tenia el estado. A eso me refería, que posición tenían en ese momento y ver si cambió respecto al dia de hoy.

Si no es una ironia, (YPF) Yacimientos Petrolíferos Fiscales.

Quiero compartir esta opinión del periodista chileno Nibaldo Mosciatti respecto a esta JUSTA reivindicación del estado argentino

//youtu.be/H6tQk6K1HzE

SON UNA MENTIRA, HAY QUE NACIONALIZAR SIN PAGO A LA EMPRESA Y BAJO CONTROL DE LOS TRABAJADORES!!!
La cuestion pasa por apoderarse del capital de los capitalistas, si vos le pagas no expropias nada, LO COMPRAS!!!


:lol: :lol: :lol: Hacen buenas comparaciones!!!

La postura y lo que realmente pensaron lo pueden saber nada más que ellos. En los hechos obviamente que ellos acompañaron la privatización pero viendo sus políticas cuando estuvieron al frente de la conducción a partir del 2003, podemos tranquilamente hacer la reflexión que ellos desde su remota provincia no podrían frenar ni a palos ese proceso de liquidación de nuestros bienes…

Podemos llegar a las conclusiones que se amoldan a las situaciones por conveniencia, podemos concluir que son una manga de hijos de putas PRIVATISTAS!!!

Podemos convenir que el pueblo gozó de las conquistas de los gobiernos de Néstor y Cristina mientras la izquierda pequeño burguesa de las masas finas se hacía la paja en sus focos de poder como los buffets y las fotociaporas de Puán y Sociales…