YPF Nacional y Popular

Cuál es el vuelto que le queda a kretina de todo esto?. Fíjense que buenas decisiones tuvo el partido gobernante en cada momento de la historia de YPF: cuando mas ganancias generaba la rifaron a precio vil a los españoles, cuando mas destruída está en su historia la vuelven a estatizar … CON LOS FONDOS DEL ANSES… algo no cierra.

Y porque esta destruida? porque la chorean aca , o por los choros españoles que estan succionando cada centavo para salvar su deuda (asi como lo hacen con todas las empresas a nivel mundial los europeos)?

El vuelto es enorme, que no te quede ninguna duda. De hecho, ella compró todas las acciones cuando bajaron hace una semana. Ahora es mucho mas rica que hace 1 mes. Lo que no quita que esté lleno de giles que crean que por esto, ahora ellos son mas pobres.

Si la oposicion fuese una barra brava, en el medio, al estilo “Los borrachos del tablon”, el trapo diria “Con los fondos del Anses”. Todo son los fondos de la Anses :):):slight_smile:

Y con qué te crees que lo van a hacer mati? hoy vi en la facultad la película derecho de familia, inmediatamente pensé en vos.:stuck_out_tongue:

Todo es la Anses? Todo va a la Anses? Que es la Anses?

No será, q Repsol se llevaba la mayoría del petróleo y sus derivados afuera, y la Argentina debía importar el mismo, en donde, como por poner un ejemplo el gasoil lo importaban de Rusia, el cual contiene gran porcentaje de azufre y es de muy mala calidad.

CON LOS FONDOS DEL ANSES, CON LOS FONDOS DEL ANSES
VAMO A HACER UNA ESCALERA, VAMO A HACER UNA ESCALERA
PARA QUE A LA ROSADAAAA, PUEDA ENTRAR LA CLASE OBRERA EAEAEAEAEAAAAA

(?)

Explicame entonces con qué guita lo van a hacer? a ver a ver…

Contestame primero las 3 preguntas.

Donde va la plata de los viejitos.:mrgreen:

Es graciosimo, como defendes al estado y en un mismo texto, marcas la complicidad del mismo con los chorros, osea, que no choren los gallegos, que chorien los que estan aca, quizas es mejor? jaja.
Yo creo que los recursos tienen que ser del pais, pero yo trato de ver las contradicciones del modelo que VOTE, como aca si, pero la barrick gold no, como las malvinas piripipi y la patagonia la tiene un tipo y ensima ingles, etc.
Despues lo de la formulacion, estado, mal jefe, y mas en argentina, donde las personas, me incluyo, no son de seguir conductas, como los suecos o los finlandeses, si queres un ejemplo mas concreto.

Ja, que burro sos. Todos piensan la misma pelotudez. Seguridad social no es solo jubilaciones burros. Hablan de las asignaciones universales y se quejan “Los fondos del Anses”. Y CLARO RIDICULOS, ESO ES LA ANSES. REPITAN CONMIGO: ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL. DE LA SEGURIDAD SOCIAL. DE LA SEGURIDAD SOCIAL.

Y por ejemplo, las retenciones de la soja, vos pensas que van a LA ANSES, QUE SON FONDOS DE LA ANSES?.

La Anses OBVIO que tiene que ser una CAJA DEL ESTADO. EL ESTADO ADMINISTRANDO LA SEGURIDAD SOCIAL. REPITAMOS, LA SEGURIDAD SOCIAL, LA SEGURIDAD SOCIAL.

Pd: Temazo Belen, jaja

Pd2: Lo de burro va con cariño, lindo :):):slight_smile:

Jajaja, andá a lavarte el orto. Viste la película que te dije?

Bueno, espero que no sigas repitiendo la pelotudez de la Anses (donde meten un poco la mano, no lo niego, donde hay guita salvo los 100% honestos siempre alguien mete un poco la mano). No es solo lo de los viejos y esta perfecto que financie la seguridad social (ej: CASAS). Si ahi hay sobreprecio, bueno, eso ya es otro tema. Por lo menos alguno, como vos, ya no va a repetir esa burrada. :mrgreen::mrgreen:

Que pelicula? Tengo que tomar fosfovita.:mrgreen:

Espectacular. Cerremos. Ya está.

Para cuando el “Manual para el mediopelismo del siglo XXI” mati?

Derecho de familia, trata sobre la vida de dos abogados, padre e hijo, el hijo de clases en la fac y se levanta a una alumna, que es julieta diaz, termina casado y con un pendejo. Mirala está buena.

La vi hace un monton cuando salio, en el cine. Me gusto, es gracioso el uruguayo, me gusta como actor. A mi me causaba gracia que todos los terminos eran muy propios, entonces me sentia como estando ahi jaja. Encima fui con mi jermu, que tambien es abogada jaja.

Pero en si misma, no me parecio muy buena.

Si el flaco ese es gracioso, lo vi en esa que hizo con natalia oreiro del casamiento, me cagué de risa.

Ah devuelvanlé la guita a los jubilados, ladrones.:mrgreen: