YPF Nacional y Popular

Lo hice. Que tiene que ver TBA con lo que yo le dije a [MENTION=18466]MasterRP[/MENTION]?

yo habia planteado, entre otras cosas, que había pasado con los controles que supuestamente deberían haberse hecho desde el Estado para que REPSOL invierta lo que tenía que invertir… 5 años se dejaron pasar… a eso vino el comentario de Master…


controles… siempre pasa algo con los controles… te suena o no?

Mira vos, estaba seguro que el comentario de MasterRP estaba vinculado al debate que venian teniendo orejano con belen, lei mal entonces.

Me suena lo de los controles. Didactico el ejemplo de TBA que tiraste.

Lo de Vaca Muerta tiene mucho que ver. Parece que es un reservorio de hidrocarburos inmenso. Sin dudas, esta medida también ha sido impulsada para explotar ese reservorio, que dicen que es uno de los más importantes del mundo.

Que tiene que ver Carrio con todo esto???

:lol::lol::lol:

Es cambiar para no cambiar. A mi no me parece que sea un comienzo, porque estás metiendo una empresa nomás en una estructura que es completamente extranjerizante.

Salvando las distancias (que si nos ponemos a analizarlas seguro se achican bastante), mirá el caso de Venezuela. A qué te referís con eso de que es una estructura completamente extranjerizable??

Joya!!! Combustible gratis para Aerolíneas. A ver si ahora deja de dar pérdida.


Que piensan hacer?? deportar a los 35 millones de argentinos que viven en Spain??

:lol::lol:

No sé, a mí un gallego en Tweeter me repetía que lo vamos a pagar :mrgreen: Un miedo me dan, 20% de desocupación y una crisis profundísima tienen, qué miedo me dan!

El clásico alfeñique que dice “agarráme que lo mato” para hacer creer que se le planta a un grandote de 1,90.
Los españoles no están en condiciones de amenazar a nadie, creo. Igual que nosotros reclamando las Falklands anglo-chilenas :twisted:

Hoy en The Nation estaban con todo el andamiaje paranóico chavista, españolizante y catastrófico… Es decir, debe ser una excelente noticia:mrgreen:


A veces (bah, casi siempre) me cuesta entender qué pretende la izquierda argentina. me dan constantemente la imagen de un nene caprichoso que está en la etapa del “No”. Es raro como analizan los cambios: evidentemente no han llevado adelante proyecto alguno desde la raíz (o tomando la situación que suele vivir el país en muchos casos, desde el subsuelo 20 mas o menos) Y eso se nota. Se nota que no han gestionado nada, que no han intentado modificar nada.

La unica verad e la realidad.en un mes aumento un 15% la super en ypf. De 4.80 a 5.49… 15%…no entra enel ipc para elindek.no?

Ahora tambien es deficitario (Subsidios del estado) y las ganancias se las llevan para españa.

Prefiero que sea deficitario (argentino) y las ganancias queden acá.

Si fuese “malo” tener a YPF, los gallegos ya la habrian devuelto…o no? Si la tienen (y quieren retener) por algo sera. Entonces, dejamela a mi toda la vida. Despues veremos que hacemos y como la manejamos. Pero mientras tanto, dejemos de salvarle la deuda y mantenerles su “primer mundismo” a costa nuestra. Gracias

Yo puse por qué. Descalificación sin sentido ni argumento.


Recursos propiedad de la provincia, concesiones hechas a largo plazo (y no solo YPF), no hay inventario sobre reservas, exploraciones, etc.

Buena medida para empezar… Lamentablemente la lleva a cabo uno de los gobiernos mas vorazmente corruptos de la historia argentina la desangraran el tiempo que dure el mandato ese desangre lo pagara el erario publico…Pero bueno por lo menos es un forma de empezar a recuperar los recursos

Claro, porque a este gobierno le toco la tarjetita “nacionalizar YPF”… Este gobierno lo nacionalizó, los demás los vendieron, la oposición se opone a la nacionalización pero este gobierno es una mierda. Tu razonamiento me asusta…

Que gobierno te gusto mas que este Andres? En serio te pregunto, pegate tu ordenes de mejores a peores que te parezcan. Puede ser?


Presi, LO DEL SUELO DE LAS PROVINCIAS (y su pertenencia a las mismas) NO LO VOTO PINO SOLANAS EN LA REFORMA CONSTITUCIONAL DEL 94? Pregunto de curioso nomas…

El problema no pasa por si las empresas estan en manos del estado o son privadas. El tema es que no hay control.

Por ejemplo el tren en manos del estado, va a ser la misma mierda solo que no van a tener a nadie a quien echarle la culpa.

Ni hablar de YPF.

Aerolineas da la pauta

Modo Saviolita on: La oposicion tambien me parece una mierda. Me chupa un huevo Macri, Magnetto, como tambien me chupan un huevo los little Angel, los beatlemillonario, Recalde, Moyano, el Barba Gutierrez, el hijo de Alfonso, Donda…etc etc etc.

Con tu postura de no tomar partido mi hijo de 1 año y medio le puede mantener una discusion a CFK con igual facilidad.

Usted es un crack tordo¡¡