YPF Nacional y Popular

Se firmó un acuerdo mutuo… Dicho acuerdo vencía en el 2009. ¿Por qué se acordaron 7 años después de que Repsol debía pagar el incremento firmado en 2005? ¿Era necesario esperar 7 años mientras Repsol saqueaba los recursos del país sin poner un mango?

La decisión de expropiar no se puede hacer de un día para el otro, hay que esperar el momento indicado como este de crisis internacional para saber golpear cuando hay defensas bajas del otro lado…

Sin duda, por eso yo celebré que haya un experto en el tema a cargo. Imaginate lo que sería el inútil de kicillof, ya hizo un desastre en aerolineas con el bobo de recalde…

Perdón pero qué desastre? Reducir el déficit de la aerolínea en más de su mitad? Empezar a pagar los salarios de los pilotos y azafatas en tiempo y forma? Volver a conectar a todas las provincias? Eso es un “desastre” para vos?

Claramente la única forma en la que se puede tener una crítica para todo, es tocando de oído sobre todo.

Pilotos denuncian falta de pago de salarios de Aerolíneas Argentinas: Pilotos denuncian falta de pago de salarios de Aerolíneas Argentinas | Economía y política | Cronista Comercial


Hay inversiones, pero veo todo muy raro en Aerolineas.

Bueno se ve que estoy una semana desactualizado respecto a los pagos de salarios de los pilotos de aerolíneas. Prometo chequearlo más a diario :lol:

Inversiones? Digamos que la situación es de una emergencia que no da mucho margen para andar pensando en eso. Marsans dejó Aerolíneas con un déficit de 1.000 millones de dólares anuales, !1000 millones de dólares!, entre 2 y 3 millones de pérdida por día… irremontable. Probablemente cualquier otro Gobierno hubiera dejado que la empresa se vaya a la quiebra y dejase de existir. Este Gobierno decidió recuperarla, y hasta ahora los resultados no son tan malos: En dos años el déficit se redujo a menos de 400 millones anuales, y este año lo quieren reducir a 0 (para eso se eliminan varias viejas y largas rutas) lo cual suena bastante improbable pero sin duda sería un gran logro de la gestión de Recalde, Kicillof y los demás nenes irreverentes de la Cámpora…

Aerolíneas Argentinas y Austral tuvieron casi el 90 % de la ocupación aérea durante el fin de semana largo

                                                                                                                                                                                                                                              Las  compañías aéreas de bandera, Aerolíneas Argentinas y Austral tuvieron  un porcentaje promedio de casi el 90 por ciento de ocupación en sus  aviones durante el fin de semana largo que culmina este martes, según  indicaron fuentes de la empresa.


                         Asociación Argentina de Derecho del Turismo                        
                     [b]                             Aerolíneas Argentinas y Austral lideran un  ranking de puntualidad y vuelos no cancelados                        [/b]

Según un informe de AAdeTur, la empresa Aerolíneas Argentinas-Austral lidera las mediciones de puntualidad y vuelos no cancelados, que se miden en 26 aeropuertos nacionales y 11 del exterior.

Más claro, echale H2O. Y además curioso, porque en general las aerolineas en vez de dar pérdidas millonarias dan ganancias. Siempre el mismo verso, me…em y la alianza destrozaron el país, nosotros lo estamos arreglando hace diez años… marsans la dejó destruida con un défecit de la san puta, la gestión de recalde y el otro pelotudo es impecable…

Hace falta que ponga a buscar artículos sobre el desmanejo de aerolineas? no voy a perder tiempo, seguí creyendo en el país de las maravillas… por algo será que te tomaste el pire…

Aerolineas es la mejor aerolinea del mundo, con los aviones más modernos, con el mejor servicio, etc. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lo bueno es que leer las pavadas que escribís vos me hace reír.

Claro, quitandole a Lan y al resto, el permiso para volar a otros lados, es logico que Aerolineas y Austral se queden con esas rutas y la mayor cantidad de gente.
No, si despues se quejan del maligno monopolio…

Me llama la atención eso de la puntualidad teniendo en cuenta que las veces que viajé con la gestión Recalde me adelantaron un vuelo un día antes y en todos los otros estuve esperando entre 2 y 5 horas dentro del aeropuerto.

Te habrá pasado a vos solamente, aerolineas es la aerolinea más puntual de la región, y si me apurás del mundo.

:lol::lol::lol:

“Asimismo, frente a datos del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, los arribos nacionales en aeropuertos de ese país registraron en febrero de este año, una puntualidad promedio de 86%”…

Debo tener mala suerte…

Ayer lleve a mi mama al aeroparque y me quede porque venia mi sobrina. El vuelo de salida tuvo 1 h de demora, el de mi sobrina 40’.
Eso si, habia cada carocito de azafata…

ustedes porque consultan los horarios en clarín y como clarín miente les pasa cualquiera

:lol:

Yo viajé a La Paz y volví de Lima sin un minuto de demora.

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, este tipo vive una realidad parelela. El pais crece, ve policias en plaza flores cuando garre anuncia que los saca de los hospitales, viaja bien en colectivo, le llega el dni en dos dias, na nanananananananananananananana. Me lo tomo a risa, porque sino es para reventarlo a fierrazos.

Jaja vos tenés mucha mala suerte, o vivís en Lugano. Por cierto, entre ayer y hoy ni me enteré del paro de subtes, viajé en el 134 lo más bien tardando lo mismo que todos los días. Ah, y me ascendieron en el laburo, pero no me dieron aumento, bueno, todo no se puede en la vida viste :mrgreen: