YPF Nacional y Popular

Puterio en el senado! :mrgreen:

que pasó?

Kicillof responde preguntas de senadores sobre el tema y como que elevan el tono de voz.

:lol::lol::lol: Ah pensé que había piñas! :stuck_out_tongue:

Bastante matoncito el kicillof ese

Que quilombo el “honorable” senado de la nación! :roll:


En vivo!

C5N

Si no hay piñas que se vuelvan a la casa. La gente no está para perder el tiempo :stuck_out_tongue:

Ahi hice Zapping y empezaba a hablar Morales. Van 5 minutos de Bayern - Real Madrid y todavia no termino la pregunta el senador. Me hace acordar a una profesora mia que en el examen final hacia preguntas maratonicas…

asi como existen la antiparticula del electron ,el positron con misma masa ,carga pero distintinta carga elecrtica y asi con otras como el proton y el antiproton,la materia y la antimateria ,todas las cuales se aniquilan entre si, encontramos hoy en el senado a Anti-Super Peres (este exel kittzkiloff o algo asi):lol::lol::lol::lol:: mienbro de la colectividad pero anti-imperialista, hablando contra el capitalismo y el neoliberalismo…:lol::lol::lol:

PD: no te enojes eze :lol:

da fuq did i just read


Una piña para Morales por favor que tipo imbancable

este patilludo me trae malos recuerdos

:question:

a mi me hizo acordar al carlo

ese patilludo,mientras los radicales gritan, vociferan,lloran,porque no saben discutir,solo gritan y se venden a la empresa española, Axel les habla muy bien y cerrándole el tuje a todos… Vergüenza les tienen que dar los senadores de REPSOL-UCR…

No se lo escuche un rato y me cansó tiene que bajarse del pony el pibe

Yo diría que tiene que bajarse de Kretina el pibe…

UCREPSOL

Ya dije que amo a Axel? :stuck_out_tongue:

la ley del embudo

que aprenda a cortarse las patillas