YPF Nacional y Popular

Noooo, nada que ver. Ni siquiera se puso corbata este pibe, Rosas lo pasa por arriba en estilo jeje. No tiene ninguna relevancia pero podría vestirse un poco mas acorde. Ideológicamente no lo conozco casi nada, ojalá se parezca a JMR.

Pichetto se puso los guantes!! :mrgreen:

UCR vayase del país

Ahi lo puse, me estallo con De Vido, un día se va a agarrar a trompadas con alguno.

Recien hablando con un vago me surgió una duda.

¿Cuanto nos va a salir esto y donde va a salir la guita? si son 2 dudas :stuck_out_tongue:

Si no te hubieses cansado de Axel y que se baje del Pony, está respondiendo esa pregunta right now.

No hay piñas todavía? Flojito muchachos.

un monton de guita??
del pueblo??

Lo que no entiendo de la UCR es que todavía tenga como vocero al pichiruchi de Morales … Bueno nosotros todavía tenemos a Almeyda de DT. Todo es posible.

¿Entonces va a dejar de faltar combustible?

Culpa de la oposición porque De Vido un poco mas y sube una pata a la mesa para pasar del otro lado jajaja

Esto que está planteando Giustiniani es un quilombito lindo que se viene entre los gobernadores.

Y tiene bastante razón.


Ese es otro tema que preocupa, porque Repsol pretende un poco menos de 8000 millones de euros. Argentina no se cuanto esta dispuesto a pagar, pero por algún lado leí que la expectativa es de 5000 millones. Teniendo en cuenta que los dividendos se van a usar para inversiones, por lo menos en el corto plazo (según kiciloff), va a haber que sacar la guita de otro lado.

Giustiniani hizo la pregunta justa, y la tiré aca me parece que ayer.:cool:

El viceministro me parece que la paró de pecho y le pego para arriba al grito de salimooos. :lol:

Hablando en serio respondió en dos partes la primera no la escuche y en la segunda se iba embarrando cada vez más

Dijo que era para facilitar las concesiones. A mi no me cerro mucho. En el fondo para mi hay una presión política de los gobernadores de las provincias petroleras, que exigieron su participación de la empresa como condición para apoyar el proyecto de expropiación. Pero obviamente no van a reconocer eso porque quedaría expuesto que el gobierno nacional tuvo que ceder para sacar adelante el proyecto. Sin embargo, MatiasC mencionó el tema de la sindicación, que obligaría a las provincias a actuar en concordancia con el estado, pero no se bien como funciona eso

Y en la segunda parte dijo que las demas provincias obtendrian los dividendos por medio del porcentaje que tiene el estado a traves de la coparticipación y por medio de obras pero a las provincias petroleras tambien las van a coparticipar por lo que te queda desbalanceado de nuevo. Ahi me parece que se dio cuenta.

Con esos niveles de reparto queda completamente desbalanceado, las 10 provincias petroleras van a tener acceso al 25% de los dividendos de YPF cuando esta empiece a pagar nuevamente. Teniendo en cuenta que ya cobran regalías, es demasiado.

Distinto sería si las provincias petroleras ponen la mitad de la guita para la expropiación, pero no parece el caso.

DEPILATE LAS CEJAS LA CONCHA DE TU MADRE ESTENSsOROOOOOOOOOO

Alguien tiene realmente un informe veridco de que tanto Nestor como Crisitna apoyaron la privatización en los 90 de YPF? No la chicana barata que están utilizando varios medios

De Vido hoy le explicó al impresentable radicheta que tenía al lado Morales el por qué del voto de la ley de hidrocarburos del 92…