YPF Nacional y Popular

Jaja, es que no es un futuro, se supone que los boludos son las partículas, o vaya uno a saber que mierda, dentro de la nafta.

En Tron había una especie de dictadura totalitarista entre los softwares. Para los publicistas, en Infinia, el generar un producto superior, una “evolución”, requiere tener a un puber manejando un grupo de ñoquis (la inteligencia), que miran como 500 tipos (la potencia) se rompen el lomo para conseguir el producto. :stuck_out_tongue:

6 Me gusta

Actualiza el explorer, Oscar, o pasate a Chrome… esto es de cuando estaba a 9 la super.:lol:

Ya se, pero la foto aplica a cualquier epoca por mas desactualizada que este.

1 me gusta

Ahora si cargas nafta es la cabeza

cuadro Oscariano. (valor en cabezas)

Super: de los hombros
Infinia: de la garcha.

1 me gusta

//youtu.be/iA3Da0DWmDs

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

1 me gusta

[quote=“Nicklas, post:2378, topic:97434”]

Lo más bizarro de Infinia es la campaña publicitaria
[/QUOTE]encima cualquiera :la potencia y la inteligencia…una berreteada total.

1 me gusta

No.

Siempre tiro el mismo chiste y salta alguno a decirme que la vio :lol:

sigue galuccio?

Vuelve esta bandera:

http://www.iprofesional.com/notas/223344-Quienes-son-los-ministros-que-ya-suenan-para-conformar-el-flamante-gabinete-de-Mauricio-Macri

Miguel Galuccio quiere quedarse en YPF y para eso utiliza todo el poder económico que le otorga la compañía. El fallo de la Corte Suprema por el caso Chevron lo descalificó, incluso frente a Macri.

Sin embargo, esta mañana, el jefe de gobierno porteño puso en duda su salida de la petrolera estata. “El caso de Galuccio habrá que evaluarlo”, dijo y calificó que su gestión en la compañía fue muy “profesional”.

“Lo analizaremos y ahí tomaremos la decisión”, confesó.

Hace unas semanas Galuccio cenó con Macri, en una velada íntima junto a sus esposas. Fue en el imponente domicilio donde vive el ejecutivo.

Macri habla bien del directivo, pero a Galuccio no lo ayudan varias cuestiones, que no puede tapar el relato publicitario.

Por un lado, la mediocre gestión que hizo en la petrolera y también los cuestionamientos que recibe de Juan Aranguren, el eventual ministro de Energía y Trasporte de Cambiemos. Aranguren tuvo una actitud crítica frente al poder de los Kirchner, exactamente inversa a la sumisión –por conveniencia– de Galuccio.

Por eso el radicalismo le puso “tarjeta roja” y los expertos Jorge Lapeña y Daniel Montamat comunicaron que no se sumarán a un eventual gobierno si el actual jefe de YPF sigue en su puesto.

Galuccio le acercó a Macri una solución para salvar su carrera: mantenerse un tiempo de transición en la compañía para arreglar sus “desprolijidades”.

Este jueves en la “mesa chica” del PRO se insistía que en un gobierno de Macri la cúpula de YPF se cambiaría: habría un presidente político y un “ceo” técnico.

Como mínimo Galuccio quiere sugerir al futuro ceo con un objetivo: cubrir su retirada, llena de denuncias por falta de trasparencia. Carlos Melconián es candidato firme a ocupar la presidencia política de YPF. Macri tiene mucha confianza en el economista, lo quiere cerca y con vinculación directa a la Casa Rosada.

Por lo pronto volvieron a aumentar.

1 me gusta

Me olvidé de quotearte, lee el mensaje de arriba.

seguramente va a volver a pedir que se le pague todo lo que (ilegitimamente) arreglaron con el gobierno que se está yendo

1 me gusta

Tranquilos que Repsol ya cobró con el Bonar 24 y se lo vendió a JP Morgan…

1 me gusta

:lol: sos apocaliptico al pedo. Que vuelva, asi la nacionalizan de vuelta y entre todos los politicos se pasan el vueltito.

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

:lol: que politicos de mierda, ojala le agarre un infaro a este melconian.

1 me gusta

//youtu.be/6LrFFyp3-5k

//youtu.be/kG7SVm1Jlk0

//youtu.be/PjkfSYTwYMs

Por suerte no ganó Scioli.

Privatizarla como minimo por este mandato no pero hacer una auditoria general para ver en que estado se encuentran las cuentas y el rendimiento real que tuvo desde el 2012 hasta ahora hay que hacerlo si o si. Soberania energetica con YPF vamos a tener cuando no tengamos que importar una mierda y volvamos a exportar como haciamos hace 10 años. Estatal y funcionando bien esta empresa genera superavits terribles.