YPF Nacional y Popular

YPF gana mas o menos 10.000 palos pesos al año… de eso, está pagando casi 9000 palos de intereses… se tomó mucha deuda en su momento…

El interes cada cuanto se paga?

Todo el tiempo… o sea, es la suma de intereses total que paga la compañia… aproximada, obviamente… depende de la deuda, algunas pagan anual, otras trimestral, unas en dolares, otras en pesos… etc.

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

Todo el tiempo… o sea, es la suma de intereses total que paga la compañia… aproximada, obviamente… depende de la deuda, algunas pagan anual, otras trimestral, unas en dolares, otras en pesos… etc.

Esta copado eso, el costo de ser nacional y popular a toda costa. Igual para mi YPF tiene que servir exclusivamente como fuente de dolares, para apostar a cubrir la demanda energitica es mas prioritario que opere atucha ii(Nestor Hitler) y empezar nuevas plantas a construir

2 Me gusta

Nestor Hitler-…
Hermes Himmler
El rabino Martin Borman…
:lol:

Los tenemos a todos

1 me gusta

Me había olvidado del fiscal eichmann…

A atucha II la inauguraron como 3 veces durante el ciclio del kirchnerismo y todavia no funciona al 100%.

2 Me gusta

Por eso le digo central nestor hitler, que dios lo tenga en la gloria al sorete ese.

Si esta mugre la quiere privatizar otra vez (dudo que sea ahora porque no le dan los numeros en diputados y senadores) le incendiamos la rosada a Mugricio. 2 veces no! No somos como los bosteros pimenteros abandonadores.

ya esta al 100%

Siempre tan democráticos ustedes.

Ah por cierto, YPF no es Nacional y Popular. Es una empresa mixta donde el Estado Argentino controla el 51% de las acciones. Aún están el buitres de Ezquenazi por ejemplo.

1 me gusta

Olvidate, como lo fueron ustedes todos estos 12 años.

Por supuesto. Con la diferencia que yo nunca lo oculté bajo un haz de demócrata superador.

1 me gusta

Quedate tranqui que los que impulsaron la privatización de YPF se van en 20 días, así que otra vez no lo van a hacer.

9 Me gusta

jaja no te descuides que Mugricio antes que te des cuenta te privatiza hasta el aire que respiras papu…

Mugricio… brillante reflexión… aunque preferimos niño Mauri o el creido del norte… (?)

1 me gusta

Papu (?)

1 me gusta

Otro que “aprendio” historia hace 12 años

3 Me gusta