Yo voy a la Cena de Caselli, y vos?

Esta noche.
Esta misma noche.
Nos vemos.

Esta noche.
Esta misma noche.
Nos vemos.

Sí, voy. Espero que haya rica comida (y mucha) y buenos sorteos.:mrgreen:

Es gratarola?

Por supuesto, te pensás que voy a pagar para ir a ver a Caselli???

:lol:

Jeje, era de suponerse.

Igual es obvio que si gana se lo va a cobrar del club, y con intereses.

Que dan para comer che?

Yo hasta ahora fuí a 2 de D’onofrio nomás, en la primera hubo asado y en la segunda pizzas y empanadas, el 5 es probable que tenga una con Caselli.

Yo no.

Aprovechen, morfen y chupen gratis como se hace en la politica barata de Argentina y despues voten a conciencia como personas inteligentes que son y no por promesas imposibles de cumplir …

Yo no voy ni que me paguen… Esta bueno que sea gratis (pagada por el papa de Caselli) pero si tengo que verles las caras a los que ya sabemos me va a caer mal la comida.

Jaja en las elecciones pasadas Corsiglia hizo una comida en Costa Salguero a la que fueron mas de 3.500 personas con asado y alcohol y en las elecciones despues saco 100 votos

Al que quiera ir a comer, ponganse algodon en los oidos y vayan

Ni en pedo voy a una cena organizada por este delincuente.

Me llego la invitacion y me llamaron como tres veces , pero me queda lejos sino iba pa morfar jeje aunque sea

Che cavernicola , ¿Vas a ir con la camiseta con el logito de LG?

va a estar lleno de bosteros y ex-men*mistas como vos no rodolfin?

Vos vas nico ? Al menos si voy para conocer a alguien , esta lindo el dia y estoy re al pedo en casa

Leì el tìtulo y me imaginè al creador, je. Làstima que me quede taaan lejos:lol:

Sí, voy. Tenés entrada??? A mí me mandaron una por correo, y tiene un numerito para participar de sorteos. Espero que sea por indumentaria Adidas, y no un gorrito de Primero River.

Yo voy ni aunque me paguen, no me gusta el sertal, la buscapina y ni siquiera la hepatalgina. Cuidense. Saludos

Sisi la tengo , me rompieron las bolas llamandome varias veces jaja . Si el sorteo tiene que ser algo copado , la joda es que para volver es una paja y mañana encima tengo que ir hasta alla otra vez x la entrada de la copa X(