Yo tampoco y estamos algunos amigos tradicionalistas reunidos acá, porque ya nos estamos yendo a una jornada de estudio y debate del Instituto Tradicionalista Riverplatense donde nos nutriremos de ideas y sólo tomaremos cafe o té con masitas secas.
-Cientos de mozos y shows por todo el salón (mimos, malabaristas, acróbatas, etc…)
-Una especie de barra que irrumpió con bombos y redoblantes para convertir los 10 minutos de charla de Caselli en algo muy parecido a un acto sindicalista.
-Más de 5000 personas (en este país si repartís algo gratis, juntás una multitud, jajaja)
-Aproximadamente 10 sorteos (3 o 4 Ipods, 2 cafeteras, 2 tostadoras, 100 pelotas, y de algo me debo estar olvidando)
En Por Amor a River, que hacen pregunta en la cancha a la gente sobre quien van a votar, el 80% dice Caselli, es simplemente una cuestión de lobby o este tipo realmente tiene mucha aceptación? Si las 5mil que fueron lo votan tiene media elección en el bolsillo, pero imagino que la mitad fue a comer gratis.
Digo que si realmente participaron 5 mil personas, quiero creer que 4 mil fueron para cenar de arriba, nada más. No es que critique lo otro, queda en la conciencia de cada uno después a la hora del voto.
Jajaja, me imagino a Caselli… COMPAÑEEROO’!!! (y los bombos detrás)
Lancioni no hace nada? Capaz que puede sanguchitos nomás, pero si es así que vaya alguno a ver qué propone… Yo la verdad es que si fuera socio sería al que vote.