Yo voy a la Cena de Caselli, y vos?

Yo tampoco y estamos algunos amigos tradicionalistas reunidos acá, porque ya nos estamos yendo a una jornada de estudio y debate del Instituto Tradicionalista Riverplatense donde nos nutriremos de ideas y sólo tomaremos cafe o té con masitas secas.

Un abrazo

Nicolás Carrizo

Ni sabía que Lancioni hacía algo hoy. A la próxima me gustaría ir, quiero escuchar a todos los candidatos.

Se puede llevar comida de afuera??? Porque con té y masitas secas me cago de hambre…jajajaja.

este lancioni existe de verdad??.. o lo crearon en el foro y en el blog ese que tieneen nomás¡¡¡???..

si siguen asi los van a votar los 30 socios que leen el foro nomás…

NO SE PUEDE CREER lo que fue la cena de Caselli. La guita que habrá gastado el gordo.

A grandes rasgos:

-Muchísima comida (pizza, empanadas, pastas, cazuelas, pollo, cordero, sandwichitos, jamón crudo, etc…de postre helado)

-Cientos de mozos y shows por todo el salón (mimos, malabaristas, acróbatas, etc…)

-Una especie de barra que irrumpió con bombos y redoblantes para convertir los 10 minutos de charla de Caselli en algo muy parecido a un acto sindicalista.

-Más de 5000 personas (en este país si repartís algo gratis, juntás una multitud, jajaja)

-Aproximadamente 10 sorteos (3 o 4 Ipods, 2 cafeteras, 2 tostadoras, 100 pelotas, y de algo me debo estar olvidando)

La puta madre, cuanto morfi jaja, quiero creer que con todo eso ya sabés a quien votar:P

Ganaste algo Nico??

nico mufaa seguro no ganaste nada

Y el gordo seguro se paso recorriendo las mesas …de los postres…

En Por Amor a River, que hacen pregunta en la cancha a la gente sobre quien van a votar, el 80% dice Caselli, es simplemente una cuestión de lobby o este tipo realmente tiene mucha aceptación? Si las 5mil que fueron lo votan tiene media elección en el bolsillo, pero imagino que la mitad fue a comer gratis.

Vos no irías si hay morfi gratis?? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Nico: No, no gané nada, si no lo hubiera contado jaja.

Ale: Chupame un huevo.

Juampi: No, no sé definitivamente a quién votar, pero a Caselli no lo tengo ni entre los posibles, al menos por ahora.

Asii se habla :lol:

Me dijeron que estaba Zulemita Mnm y Costafebre … no soy socio … pero ya sé a quien no votaría … :stuck_out_tongue:

Yo iria solamente para comer y beber gratis, y vos? creo que tambien :mrgreen:

Lamentablemente no pude ir, cuando haya otra cena asi avisen antes asi por lo menos morfo gratis :smiley:

Digo que si realmente participaron 5 mil personas, quiero creer que 4 mil fueron para cenar de arriba, nada más. No es que critique lo otro, queda en la conciencia de cada uno después a la hora del voto.

Depende cuál sea el menú, señores. No creo que pueda sentarme a comer con esa lacra, aunque no estaría mal que se pague una cena…

P.D: Garico cuánto lleva gastando tu papi en la campaña ? tenes algún numerito para tirar ?

Jajaja, me imagino a Caselli… COMPAÑEEROO’!!! (y los bombos detrás)

Lancioni no hace nada? Capaz que puede sanguchitos nomás, pero si es así que vaya alguno a ver qué propone… Yo la verdad es que si fuera socio sería al que vote.

Zulemita no es hincha de Boca??? Quizás Caselli le prometió nombrar post mortem como socio honorario a su hermanito :twisted:

Garico tiene mas de 50 años