Parafraseando a fito , tengo que contarles algo amigos de river, quien dijo que todo esta perdido??? yo vengo a ofrecer mi corazon…
Ayer tuve un dia malo, de esos que necesitas olvidar , arranque la mañana mal , cancele reuniones, me fui de la oficina una hora antes, me carcomian los nervios, no podia parar de pensar en river, en mi river querido, me inmaginaba que pasaria por mi cabeza a las 7 de la tarde y peor aun a las 9 de la noche…
Ya sabia que no podia viajar , asi que me destine a sentarme a ver el partido, con ese no se que en el pecho …
El lunes después de consumarse el descenso , viaje a Bs As a unas reuniones , pude conocer a un tipazo (MatiasC) que me conto muchas cosas de river que uno desde el interior a veces no ve, si bien siempre participe en lo que pude, había cosas que no sabia y que lógicamente me indignaban cada ves mas, por que no entendía …"como yo quiero tanto a river , y hay gente que le hace tanto daño , entonces me dije ,mientras volvía a casa en el viaje, yo tengo que hacer algo desde mi lugar…
Ayer 19.10 salio river a la cancha , y yo sufri , sufri como nunca crei que iba a sufrir, llore como hacia años no lloraba, el gol fue una puntada a mi corazon que quedo inmovil , una mezcla de sentimientos raras que nunca me habia pasado , no solo no lo grite , sino que me largue a llorar nuevamente.
Cada pelota que corria el chori , me erizaba la piel , mientras mis lagrimas seguian corriendo por mis mejillas .
El partido termino , y solo atine a decir “vamos”, me levante , cene en familia y me acoste a pensar…
No podia creer lo que nos pasaba , como que cai de golpe a toda esta mierda, no podia entender que nos hicieron , por que tanta gente se dedico a matarnos, habiEndo tantos millones de hinchas como yo que aman a River por sobre todas las cosas…No es mejor hacer las cosas bien para que todo el mundo te quiera…???definitivamente no ,
es por esto que yo , con 30 años, y vivir extensamente las épocas de glorias de river, digo , cada uno desde su lugar debe hacer algo por river , o acaso no hacen nada cuando se pelean con sus novias/os, que ama, o si su familia necesita algo…bueno este es otro tipo de amor, es inexplicable, ayudemos a nuestro amor a salir de esto de la manera que puedan , hay miles de formas , por que"
QUIEN DIJO QUE TODO ESTA PERDIDO???YO VENGO A OFRECER MI CORAZON…!!!
TE ALENTARE HASTA LA MUERTE TE ALENTARE DONDE SEA…!!!