yo vengo a ofrecer mi corazon ......

Parafraseando a fito , tengo que contarles algo amigos de river, quien dijo que todo esta perdido??? yo vengo a ofrecer mi corazon…
Ayer tuve un dia malo, de esos que necesitas olvidar , arranque la mañana mal , cancele reuniones, me fui de la oficina una hora antes, me carcomian los nervios, no podia parar de pensar en river, en mi river querido, me inmaginaba que pasaria por mi cabeza a las 7 de la tarde y peor aun a las 9 de la noche…
Ya sabia que no podia viajar , asi que me destine a sentarme a ver el partido, con ese no se que en el pecho …
El lunes después de consumarse el descenso , viaje a Bs As a unas reuniones , pude conocer a un tipazo (MatiasC) que me conto muchas cosas de river que uno desde el interior a veces no ve, si bien siempre participe en lo que pude, había cosas que no sabia y que lógicamente me indignaban cada ves mas, por que no entendía …"como yo quiero tanto a river , y hay gente que le hace tanto daño , entonces me dije ,mientras volvía a casa en el viaje, yo tengo que hacer algo desde mi lugar…

Ayer 19.10 salio river a la cancha , y yo sufri , sufri como nunca crei que iba a sufrir, llore como hacia años no lloraba, el gol fue una puntada a mi corazon que quedo inmovil , una mezcla de sentimientos raras que nunca me habia pasado , no solo no lo grite , sino que me largue a llorar nuevamente.
Cada pelota que corria el chori , me erizaba la piel , mientras mis lagrimas seguian corriendo por mis mejillas .

El partido termino , y solo atine a decir “vamos”, me levante , cene en familia y me acoste a pensar…

No podia creer lo que nos pasaba , como que cai de golpe a toda esta mierda, no podia entender que nos hicieron , por que tanta gente se dedico a matarnos, habiEndo tantos millones de hinchas como yo que aman a River por sobre todas las cosas…No es mejor hacer las cosas bien para que todo el mundo te quiera…???definitivamente no ,

es por esto que yo , con 30 años, y vivir extensamente las épocas de glorias de river, digo , cada uno desde su lugar debe hacer algo por river , o acaso no hacen nada cuando se pelean con sus novias/os, que ama, o si su familia necesita algo…bueno este es otro tipo de amor, es inexplicable, ayudemos a nuestro amor a salir de esto de la manera que puedan , hay miles de formas , por que"

QUIEN DIJO QUE TODO ESTA PERDIDO???YO VENGO A OFRECER MI CORAZON…!!!

TE ALENTARE HASTA LA MUERTE TE ALENTARE DONDE SEA…!!!

Parafraseando a fito , tengo que contarles algo amigos de river, quien dijo que todo esta perdido??? yo vengo a ofrecer mi corazon…
Ayer tuve un dia malo, de esos que necesitas olvidar , arranque la mañana mal , cancele reuniones, me fui de la oficina una hora antes, me carcomian los nervios, no podia parar de pensar en river, en mi river querido, me inmaginaba que pasaria por mi cabeza a las 7 de la tarde y peor aun a las 9 de la noche…
Ya sabia que no podia viajar , asi que me destine a sentarme a ver el partido, con ese no se que en el pecho …
El lunes después de consumarse el descenso , viaje a Bs As a unas reuniones , pude conocer a un tipazo (MatiasC) que me conto muchas cosas de river que uno desde el interior a veces no ve, si bien siempre participe en lo que pude, había cosas que no sabia y que lógicamente me indignaban cada ves mas, por que no entendía …"como yo quiero tanto a river , y hay gente que le hace tanto daño , entonces me dije ,mientras volvía a casa en el viaje, yo tengo que hacer algo desde mi lugar…

Ayer 19.10 salio river a la cancha , y yo sufri , sufri como nunca crei que iba a sufrir, llore como hacia años no lloraba, el gol fue una puntada a mi corazon que quedo inmovil , una mezcla de sentimientos raras que nunca me habia pasado , no solo no lo grite , sino que me largue a llorar nuevamente.
Cada pelota que corria el chori , me erizaba la piel , mientras mis lagrimas seguian corriendo por mis mejillas .

El partido termino , y solo atine a decir “vamos”, me levante , cene en familia y me acoste a pensar…

No podia creer lo que nos pasaba , como que cai de golpe a toda esta mierda, no podia entender que nos hicieron , por que tanta gente se dedico a matarnos, habiEndo tantos millones de hinchas como yo que aman a River por sobre todas las cosas…No es mejor hacer las cosas bien para que todo el mundo te quiera…???definitivamente no ,

es por esto que yo , con 30 años, y vivir extensamente las épocas de glorias de river, digo , cada uno desde su lugar debe hacer algo por river , o acaso no hacen nada cuando se pelean con sus novias/os, que ama, o si su familia necesita algo…bueno este es otro tipo de amor, es inexplicable, ayudemos a nuestro amor a salir de esto de la manera que puedan , hay miles de formas , por que"

QUIEN DIJO QUE TODO ESTA PERDIDO???YO VENGO A OFRECER MI CORAZON…!!!

TE ALENTARE HASTA LA MUERTE TE ALENTARE DONDE SEA…!!!

hoy mas que nunca LO UNICO QUE QUIERO ES VER A RIVER CAMPEOON, Y QUEMAR LA BOMBONERAAAAAAA

Me acorde de un montos de sentimientos obviamente visto desde la vereda de enfrente. La puta que lo pario, que pasion rara, inexplicable.
Todos te dicen que estas “loco” “para un poquito” “Es solo un partidos” “a vos el futbol no te da de comer” y tantas fraces mas.
Solo un tipo que siente lo mismo, sabe que no es solo un partido, que no podes parar un poquito y que depende de esos 90 min si vas a comer o te vas a ir a la cama sin siquiera poder tragar un bocado.

Abrazo.

Sos crack Leo.

Comparto mucho de los sentimientos, Leo. El primer tiempo fue realmente duro, cuando hizo el gol Díaz no me salió más que sentirme mal y pensar: “por qué no la embocaron contra Lanús? Contra Begrano? Porque JP se hizo ese gol? Por qué hay tanta gente de mierda” y muchas cosas más…
Terminé con un sabor agridulce. Ganamos, sí. Pero el dolor que implica ver a River en la B…mamita. Sentí que se murió una parte mía del hincha…hasta que recontra putee a Abecasis por tirar una pelota al corner.

si tom , en el gol …dije “ahora la meten”…espero que con el correr del tiempo esto vaya disminuyendo , me refiero a la tristeza

Grande Leo. Con corazones asi, llenos de tanto sentimiento, siempre va a quedar la esperanza intacta de que podremos sacar toda esta mierda adelante…

Leo presidente

Leo, soy de esos tipos que pueden decir “me siento identificado con cada palabra tuya”.
Ayer fue exactamente igual, vi el partido con un amigo, tratando de hablar de otra cosa…
Viéndolo en un bar, aguantándome las lagrimas hasta mas no poder.

Es un sentimiento inexplicable… inagotable e indescriptible… por ese amor, me he peleado con mis seres queridos, me he peleado con mi novia… miles de cosas.
Gracias a este amor, tengo grandes personas que me saben acompañar y bancar en este dolor…

Mi esperanza jamas caerá, no me lo puedo permitir… por mi viejo, por mi familia, por River.
Y también… mi corazón es de River, y por River lo doy todo. Te amo River!

gracias…

Hay que comprometerse viejo desde lo minusculo que sea, aceptar estar en la b, ya es algo , aceptar que nos equivocamos votando tambien , ahora como dice el himno " RIVER PLATE TU GRATO NOMBRE…MIENTRAS VIVA TU BANDERA , LA IZAREMOS CON HONOR"

Hermoso ser de River, ayer lo comprobe, estando en la B y sin embargo lo unico que esperaba era volver a la cancha.
Ya ir caminando por Alcorta y escuchar el “en las buenas, y en las malas mucho mas” que sonaba como grito de guerra, despues ver la cantidad de socios que habia, un dia laborable y de lluvia, jugando en la B, una cosa tremenda.

Pero bueno como dice el temazo de Newell’s: “un sentimiento, no traten de entenderlo”

:cry:

hasta el lunes tenia muchas ganas de ir a la cancha, de reencontrarme con river, el martes sali de laburar a las 2, tenia pensado encontrarme con el turquito y ver el partido tranqui desde la belgrano, pensaba ver el partido con kisse, compartirlo con ellos… el terminar temprano de laburar hizo que a eso de las 3 ya este en la cancha, me sente en el banco que hay en la plaza triangular frente al coto y empece a ver la gente pasar… y con tanto tiempo al pedo empece a pensar, y recorde cuando mi viejo me llevaba de la mano a ver a river… la de vueltas olimpicas que vimos juntos y abrazados… la vez que fui con mi abuelo, antes que falleciera… lo emocionante que fue ver la despedida del enzo con el… recorde la primera vez que lleve a mi Enzo y a mi juan a la cancha… y no hubo forma de ponerme bien… tuve la suerte de ver las 2 libertadores ganadas… vi demasiadas vueltas olimpicas y vi a el 95% de los equipos argentinos venir al monumental a perder por poco… todo eso desde la tribuna…
PORQUE MIERDA ESTAMOS ASI??? PORQUE SI SOMOS MUCHOS LOS QUE QUEREMOS TANTO A RIVER NOS QUEDAMOS CON LOS BRAZOS CRUZADOS Y NO HACEMOS UN CARAJO??? acaso no somos nosotros tan culpables como los hijos de puta de los dirigentes y jugadores??? NOS MATARON A RIVER Y NO HICIMOS NADA!!!
y sufro mucho por ustedes tambien… por tipos como leo, como guille, rafa, el turco y tantos otros que se me haria imposible nombrar que se que hasta talvez sienten mas amor por el millo que yo, no nos merecemos estar pasando esto!!! se cagaron en mas de 10 MILLONES DE HINCHAS!!! es increible… y cada uno de esos 10 millones es una historia de vida!!! es una persona sufriendo por este amor…

yo tambien vengo a ofrecer mi corazon… pero alcanza con eso??? estoy escribiendo estas estupideces y no puedo evitar llorar… y eso que a escasos 2 metros mios tengo a las 2 personitas que mas feliz me hacen en este mundo!!!
pero RIVER es una parte muy importante en mi vida y es tambien un termometro de mi estado de animo…
ayer pense en todo… en los torneos ganados, en las vueltas dadas… pero tambien en la cantidad de pendejos sub20 que se tuvieron que chupar todas estas mierdas y no tuvieron la suerte de vernos GANAR TODO, DE DAR CATEDRA EN CUALQUIER CANCHA … en la cantidad de gente de este mismo foro, que sufren a la distancia, viendolo o escuchandolo desde san juan, cordoba o de donde sea…
en definitiva… entre solo a la cancha… me sente en la punta de la sivori solo, arriba de todo, apoye mi culo a las 5 de la tarde y lo levante recien con el pitaso final… llore al ver a gente grande con pendejos d ela mano mostrandoles a river en la b, llore aun mas cuando salimos a la cancha… no pude gritar el gol… no pude festejar y me fui igual de triste de como entre… espero sinceramente no ir el proximo partido…
yo mi corazon lo ofrezco, pero pregunto sinceramente y sin tratar de ofender a nadie…SIRVE PARA ALGO??? mepa que no muchachos, mepa que es al pedo, que los unicos que inclinan la balñanza son los hijos de puta de arriba, que hacen negocios y politica con lo que para nosotros es amor!!!
PD: Alguien va a decir que tenemos las elecciones… y no, NO SIRVEN PARA NADA TAMPOCO!!!

y leo, que quede claro que todo lo que escribi no es en contra tuya, se lo que sentis por river y por eso es un honor el haberte conocido y compartido el tablon con vos… es mas siempre recuerdo lo que escribiste aca una vez sobre que a tu hijo le haces pintar el sol de la bandera argentina de naranja para que no se junten el azul y el amarillo!!!:lol:

Hoy,una de las tantas cosas que le agradezco a mi viejo es haberme hecho hincha de River; te amo river.

A todos los que tenemos algunos años, he íbamos a la cancha a sentarnos y disfrutar de una buena obra de teatro, nos cuesta mucho digerir este mal trago.
Sinceramente, hasta hace unos días atrás no tenía pensado ir a la cancha, me fue entusiasmando en la semana mi hijo de 10 años, que me insistió de ir. Imaginense que con el día que hizo ayer, menos quería ir. LLegué de la oficina, le dije: ¿querés ir, mirá que nos vamos a cagar mojando?". NO IMPORTA, VAMOS, me contestó entusiasmado.
Y la verdad, me alegro de haberle hecho caso. Cuando llegamos, una hora antes, había muy poca gente y fue medio bajón, y algún lagrimón se me cayó. Pero antes de empezar el partido se fue llenando y fue muy emocionante cuando empezamos a cantar y saltar bajo la lluvia, y ahí comprendí lo que decís vos, estábamos todos juntos, bajo la lluvia, sin importar categorías o malos momentos, ofreciendo nuestros corazones.

Me han hecho llorar, Leo y Turro. Algo que por lo general no cuesta pero después del partido con Lanús y más aún del 26/06 …
Yo estoy ofreciendo mi corazón desde que sabíamos que estábamos en peligro de descenso, yendo a la cancha como nunca lo había hecho tan seguido, tratando de estar más presente que nunca porque sentía que como hincha no podía hacer otra cosa y no con mentalidad th, para nada. Con mis, casi, 23 años vi jugar a River, haciéndolo bien, dando cátedra, ganando con la camiseta, a figuras con la banda roja, el semillero en su esplendor. Ya me dolía en el alma el presente que vivíamos y mucho más me estremecía al pensar en el futuro en otra categoría. Y llegó ese momento de quedar en promoción, llorando gritaba y puteaba a cualquier hincha que veía que aplaudía a esos hdp que nos habían condenado para siempre. Después del 26/06 estuve una semana llorando en mi casa, sin ver a nadie, con mis viejos pidiéndome que me calmara (a pesar de ser ellos también de River, lo tenían más asumido). Pasaron los días y estar metida en el foro también me relajaba bastante porque podía compartir sensaciones, pero llegó el momento de debutar en la B y sabía que iba a volver todos los nervios y la angustia otra vez. Y así fue, pero quería estar ahi… sentía que si me quedaba en mi casa me iba a morir de la angustia. Pero dijeron que los que no fueramos socios no podíamos entrar. Me levanté con River en mi cabeza, mal, angustiada y mi papá diciéndome a cada rato “hija cambiá la cara, me contagias tus nervios”. Y yo pensaba en sólo ir, buscar la manera de estar ahi. Lo logré, entré tarde, no pude ver el gol. Trataba de pensar en el juego, en ver si lo hacían bien o mal. Pero en el segundo tiempo no pude concentrarme sólo en eso, empecé a mirar a mi alrededor y estallé en lágrimas. Esta herida que tengo no la va a curar nada ni nadie, es una daga que va a estar por siempre en mi y me duele como a tantos otros hinchas ver cómo unos hdp hicieron mierda a River y consecuentemente a nosotros.
Jamás imaginé que podría dolerme tanto basicamente porque jamás pensé que River podría vivir una situación así, pero acá estamos y no lo pienso asimilar, sólo voy a estar ahi presente cada vez que pueda porque contradictoriamente, es lo que me hace bien.

Todo cuenta , la gradeza no es solamente por el futbol…todavia ay tipos que me dicen perdieron la grandeza…Pero sobenla… River es lo mas grande que ay.
River no es solo grande por el futbol Gente , historia y millones de motivos hacen que river sea 1 club grande…Y a los giles que nos dicen que River solo esta en las buenas …Les cerramos el culo si vieron el monumental ayer…

Te amo millonario…

Leo tenias q ser, muy lindo texto

esto es tal cual vos expresas niña!!! nunca creimos vernos asi, no estabamos preparados para descender, teniamos la certeza de que se podia dar, sabiamos que el equipo y el presidente poco ayudarian para que no se de… pero no estabamos preparados para descender… yo como un boludo ese 26 estaba esperando el milagro hasta la primer butaca que volo…

le cerramos el culo a todas las hinchadas???
uf!!! buenisimo!!! y yo que estaba mal porque en 2 semanas jugabamos contra desamparados…

Y dale con boca.

QUE CARAJO IMPORTA BOCA??
ESTAMOS EN LA B

Exacatamente turro, que contradiccion.
A mi los de River me dicen que le cerramos el culo a todos. Pero al dia sigueinte salgo a la calle y me joden los de atlanta y ferro.

No nos habran cerrado el culo a nosotros no?