yo vengo a ofrecer mi corazon ......

tenes razon… igualmente lo puse por el canto nomas
si hay algo q me chupa un huevo en este momento son los vosteros y los demas

Yo la verdad que estos optimismos no los comparto, yo soy un fantasma a esta altura. Tengo casi 19 años y la verdad que las que vivi con River fueron siempre todas palidas, todo lo que podia salir mal lo hacia, todo lo peor que podia suceder, sucedia.

A mi ya me importa tan poco, es como que me vencio todo esto, es demasiado. Ayer fui a la cancha pero fui por ir, no se, fui por inercia, por verlo ahi, cara a cara, no se como les guste llamarlo. Pero no grite, no cante, nada. Volvi a mi casa con la cabeza gacha sin decir nada.

Cualquier ilusion que antes me podia generar River, cualquier esperanza de algo murio, no espero nada. Yo los entiendo a ustedes que vieron tantas cosas y tambien las conozco porque en base a ellas me defendia en discusiones, pero la verdad es que a River desgraciadamente lo veo de otra manera, lo que yo conozco como River son todas desilusiones. Espero que algun dia me de una alegria verdadera, a esta altura creo que la merezco despues de todo.

decimelo a mi mauro, con 17 años no vi ni a los 4 fantasticos

Todos los que vemos los partidos y amamos al club y nos removió todo el día que descendimos ofrecemos nuestro corazón en cada partido, en cada gol que gritamos y en cada cántico que entonamos.

igual mas haya de todo, yo creo q nunca mas en la historia va haber partido como el de belgrano… lo de ayer fue duro, pero legisisisimos de lo q fue la vuelta vs belgrano

Yo ya le entregué todo a River y se lo voy a seguir entregando . Estoy muy orgulloso de ser de River , me pelie con medio mundo después de que nos fuimos a la B , porque la gente habla como si supiera lo que es River , siempre les digo que se laven la boca porque no tienen idea de lo que están hablando. Tengo 15 años y River en mi vida influye mucho , mi humor depende de River , si tengo que hacer algo el día que juega River , obviamente lo cancelo y demás cosas. Lamentablemente me toco ver equipos que daban asco y muchas mas cosas . Pero ahora tengo toda la fe en que pronto seremos lo que un día fuimos , y si tampoco llega a pasar eso , no lo pienso abandonar .

Ayer no pude ir porque laburaba. Lamentablemente estoy en el peor lugar, para no ir un partido: Barrancas de Belgrano. Veía pasar los 42 llenos de gente cantando, otros caminando todos rumbo al templo y yo que no podía safar de mis obligaciones laborales.

Estuve y estoy muy indignado por el descenso, con los dirigentes principalmente y la mayoría de los jugadores. También con muchos hinchas, sobre todos los caracterizados. Puteé y maldije en idiomas y dialectos desconocidos, pero la banda tira.

CON VOS NO ME PUEDO ENOJAR NUNCA, RIVER

Muy lindo lo que escribiste y me adhiero plenamente a las palabras que pusiste. Con este amor que tenemos todos por River es que vamos a salir adelante.

Entre que no se sabia si se jugaba o no se jugaba, si era sin publico o para socios, con la lluvia que al haber estado con gripe lo aconsejable era no ir, pero tenia la necesidad de estar en la cancha, y mi viejo que es hincha pelotas como el solo, por como me sentia me hubiera dicho “no vayamos hoy, te sentis mal”, me dijo “vamos y sacamos platea media asi no te esta pegando la lluvia”, quedaba claro que pase lo que pase queriamos estar ahi, mientras mas llovia no nos preguntabamos si pegabamos la vuelta y lo veia en mi casa, ibamos mas convencido a que si era necesario volver empapados a mi casa y con 40 grados de fiebre, no pasaba nada, si solo estaba en la cancha despues de lo ocurrido el 26/6, era la vez que mas necesidad y mas ganas de estar en la cancha tenia, nada me frenaba… Hasta que cuando estacionamos el auto en dragones e ibamos para la cancha llega el llamado de mi vieja de que estaba manejando y le dolia el pecho, que estaba tratando de estacionar en el Dupuytren… Nunca se me paso por la cabeza seguir mi camino hacia la cancha, ya no me importaba River, solo que mi vieja este bien, media vuelta y al auto, mire por sobre Figueroa Alcorta como pensando que yo no debia estar hoy aca, todo me impedia estar aca, la gripe, el clima, habia algo que no queria que ese dia este en el monumental… Cuando llegue al Dupuytren y ver que fue solo un susto ya esta, me volvio el alma al cuerpo pero debia volver a mi casa para llevarle el auto que tenia mi vieja a mi hermano para que vaya a grabar un video de su banda de rock que era re importante para su crecimiento de la banda… Mi viejo se tenia que quedar en el hospital mas de una hora con mi vieja para los analisis… Volviendo a mi casa puse la radio, al escuchar a Anello empezar a relatar se me pusieron los ojos lagrimosos, y al escuchar que River hizo un gol, me quede mudo, shokeado, y me puse a llorar desconsoladamente… Estaba en el peaje de la 25 de mayo y le pague a la mina el peaje llorando sin parar, con un nudo en la garganta increible… Llegando a mi casa tuve que juntar valor para dejar de llorar, porque si venia del hospital llorando desconsoladamente mis hermanos se iban a pensar que algo le habia pasado a mi vieja para que este llorando asi, mejor no dar a entender nada mal, entregue el auto, me fui a mi pieza y segui llorando todo el partido, recordando momentos hermosos en la cancha, festejando gracias a River, momento con mi viejo en la cancha, mi abuelo hablandome de River, que duro que fue este Martes…

No sé si poner me gusta o no, pero quiero decirte que me emocioné leyendote.

A nadie le importa Boca? LE DESEO LA PEOR DE LAS DESGRACIAS INSTITICIONALES Y DEPORTIVAS A LA MIERDA, OJALA PIERDAN TODOS LOS PARTIDOS, COMO QUE A NADIE LE IMPORTA LA DESGRACIA DE LAS MIERDAS?

A vos te parece que estamos como para pensar en la bosta?

Y afloja con las mayusculas.

A los mas chicos de 15 16 17 18 19 años les cuento que para los mas grandes, para los que de soltero cobrabamos y nos gastabamos el sueldo siguiendo a river a todos lados , hacer colas de tres horas el mismo domingo para conseguir una popular , viajar a todos lados, organizar micros , pintar trapos , osea lo mismo que hacen uds ahora , VALIA LA PENA VIEJO, RIVER GANABA , GUSTABA Y GOLEABA, …Tuve al suerte de ver en la cancha, a francescolli , ortega en su mejor momento , a la bruja berti, el diablo monserrat, a crespo , a gallardo(puto) , a corti, a higuain, a astrada , a zapata (el mas o menos bueno) a saviola , a salas , a burgos, bonano, buljubasich:mrgreen: , a tantos jugadores eh visto con un trofeo en la mano que ya ni me acuerdo…es por eso que les digo otra ves , esto no es optimismo , ni capricho, esto es verdad , river no es lo que vemos muchachos, yo se que cuesta , que van a ser incondicionales , pero la unica manera de que river vuelva a ser el river que vimos los mas grandes, el que cuando perdio con el rojo en la ultima fecha , ya siendo campeon en la anterior ganadole a velez 3 a 0 , se escuchaban murmullos y puteaditas por haber perdido , el que salia de la cancha con las manos levantadas y no con la mirada para abajo , debemos volver a ser river , depende de nosotros , desde un monton de lugares , aunque no lo perciban a simple vista analisenlo, ofrecer nuestro corazon no es solo ir a la cancha en las buenas y en las malas…saben por que ??? por que estas son las malas , nunca antes la habiamos tenido asi que la venimos experimentando juntos , river nunca estuvo en las malas, asi que no se coman el chamuyo de “las malas” …Ofrescamos nuestro corazon , desde donde podamos , participen, como puedan, comenten en foros, en paginas , den opiniones, compartan con amigos, lleguense al club , adentrense , conosca quienes forman la cd, quienes dirigen las inferiores , si se enteran alguna info coherente del foro u otro lado compartanla …OFRESCANLO A RIVER SU CORAZON …river esta en coma 4 , y nosotros somos los medicos que podemos devolverle la vida

Eso es obvio.

Pero no es momento para perder un minuto pensando en boca.

obvio q si… pero en este momento solo me preocupo por river
a boca siempre le deseo lo peor, pero la verdad q ni mire los partidos de boka este torneo