"Yo hubiera llevado a Funes Mori"

Ballon es el 5 de Peru :lol:

Te olvidaste de “Belluschi vale 40 palos” o “Abelairas es el Julio Boca del futbol (?)”…

jajaja, abrazo.

los politicos venden mas humo que los periosdistas, randazzo habia afirmado que el dt de bosta iba a ser BIELSA. todavia esperan confirmacion…

jajajajajajajajajaja. me cague de risa mal con lo del pitu!!! posta dijo eso???
jajajajajajaja, como no va a ser el Julio Bosta si el hijo de puta juega en puntas de pie pareceria…

Este no era el que pedía rinoscopía para los jugadores?

JAJAJAJAJAJA
esto fue demasiado…

jajajaja, nooooo, te suena Boselli?? hasta el chipi gandín le veo más chances que este pibe.

Kaiser segui tratando de ser presidente porque como tecnico te moris de hambre, o estoy errado? :twisted:…

en esta lo banco a DAP, yo tambien lo hubiera llevado… pero lo hubiese dejado alla.

:lol::lol::lol:

yo cuando lei el principio dije, uy este es un boludo

“Si el Real Madrid me ofrece cambiarlo (a Efe Mori) por Higuain, nosé si agarro eh” :mrgreen:
que limado esta el kaiser, o ha visto algo de F Mori que nosotros no…

Archubi sigue en River?? si es que sigue, el unico fundamento razonable y logico seria que le proporciona hierba de la buena a DAP… cada dia mas mamotreto…

q se podria esperar de alguien q como dt de seleccion llevo a Chamot, Vivas y al piojo lopez…y hasta se daba el gusto de sacar al Bati en un partido chivo con inglaterra…

Tambien jodia con el pelito largo? Como nos perdimos del Gran Redondo!.

Yo también :lol:

y cuando leí el final lo confirmé. :mrgreen:

si pero el que entró por el Bati fue Crespo…

y lo de Redondo, es una mentira lo del pelo

esto es claramente publicidad

y aparte de que se queja, si funes mori esta en sudafrica

que convide de la que está fumando.

Exactamente, q luego fallo el penal.

si, y no te olvides de que a Batistuta, el lo colgo en River y despues fue a Boca, la rompio y nos hizo goles de todos los colores…
Un gran DT el Kaiser la verdad :evil:

Callate Passarella