Y yo lo llevaba a Cabral… Pero para que se lo coman los leones.
igual FUJI MORI FUE DE SPARRING…NO HABIA MAS CONOS NARANJAS
Igual el que fue a Sudafrica es Ramiro Funes Mori.
A Van Basten Falcao tambien lo endioso, quedate tranquilo que este sale tan bueno como el Radamel o el Pipita
Viva el Kanser!!:P:P
A SI ???BUENO vi que bajaba un fuji mori del avion con cara de bala y no sabia cual era
a mi me causo gracia la nota… o sea, no me parecio seria…
Que circo se hace por todo
Hubiera jurado que fue de sparring.
(no es un chiste, aclaro)
-¿Quién sería tu 9?
-Trezeguet y Funes Mori.
Esto me hace pensar que lo de Trezeguet es más posible de lo que imaginamos.
Creo que el kaiser se escribe solo “el diario de Yrigoyen”
Le faltó decir que el Keko está para el Barcelona,así tenemos una delantera galáctica:D
Ale:-¿Quién sería tu 9?
-Trezeguet y Funes Mori.Esto me hace pensar que lo de Trezeguet es más posible de lo que imaginamos
Yo creo que está intentando llegarle al corazón (:twisted:) suponiendo que eso va a acercar la diferencia entre el millón de dólares por año que le ofrecieron y los 4 que podría arreglar en Europa.
Con respecto a Funes MOri: está perfecto, Boca por boludeces como esta de inflar muertos por los medios hizo cada negoción!
Saludos! Maxx
Creo que el kaiser se escribe solo "el diario de Yrigoyen
si como con Belluschi, pobre rasta 5 años le costo recuperarse
jajaja increible
Ale:El Kaiser, Daniel Passarella, a fondo. Su pelea y reencuentros con Diego: “Es inalcanzable y tiene muchas ganas de ser campeón”. Y una revelación: “Yo hubiera llevado a Funes Mori a Sudáfrica”.
-Vos vas a contar alguna vez cuándo te peleaste con Diego?
-Dejamos de hablarnos antes del Mundial 86, apenas llegamos a México. Hicimos una reunión en el aeropuerto entre seis o siete jugadores antes de ir a un amistoso a Colombia, discutimos y desde ese día no nos hablamos más. Hasta hace un tiempito, que volvimos a hacerlo. Tuvimos algunos cruces fugaces por distintos lugares del mundo, en Italia por la entrega de un trofeo de La Gazzetta dello Sport para los campeones del mundo, por ejemplo, perohola’ y
chau’. Hace poco me llamó por Orteguita y ahora, antes de viajar a Sudáfrica, hablamos de nuevo. Yo no viajé con la delegación porque tengo muchas obligaciones en River , pero con él está todo bien.-¿Por qué se pelearon?
-… (silencio atroz).-En la famosa foto para El Gráfico ya estaban peleados. ¿Aceptaron para no blanquear la pelea?
-La hicimos porque nos habíamos comprometido. Nos pusimos los sombreros mexicanos pero sin darnos bola. Era corte final.[b]Hacia falta?[/b
No, pero me cagué de risa :lol: