"Yo hubiera llevado a Funes Mori"

Yo lo banco a Funes Mori pero si me lo cambian HOY pelo a pelo por Higuain sabes como sale, con fritas.
Yo comparto con Passarella en que Funes Moris tiene cosas muy interesantes que Higuain a los 18 no se si las tenia, la diferencia es que en el equipo que jugaba Higuain no era tan malo como este.
Funes Mori en velez que llevan bien a los juveniles y cuando entran o tienen la responsabilidad de ser el salvador, vale 20 palos todos los dias.

Hola Marcelo, te mando el mail nada más para sacarme una duda, y quiero que seas honesto. En el Olé de hoy salió una nota que le hiciste a Passarella, sobre Messi y Maradona. Y en una parte dice así: -Vos vas a contar alguna vez cuándo te peleaste con Diego?
-Dejamos de hablarnos antes del Mundial 86, apenas llegamos a México. Hicimos una reunión en el aeropuerto entre seis o siete jugadores antes de ir a un amistoso a Colombia, discutimos y desde ese día no nos hablamos más. Hasta hace un tiempito, que volvimos a hacerlo. Tuvimos algunos cruces fugaces por distintos lugares del mundo, en Italia por la entrega de un trofeo de La Gazzetta dello Sport para los campeones del mundo, por ejemplo, pero hola’ y chau’. Hace poco me llamó por Orteguita y ahora, antes de viajar a Sudáfrica, hablamos de nuevo. Yo no viajé con la delegación porque tengo muchas obligaciones en River , pero con él está todo bien.

-¿Por qué se pelearon?
-… (silencio atroz).

Yo soy hincha de River, y si te ponés a pensar un poco, es obvio el motivo de este mensaje. Qué necesidad tenías de poner ‘’(silencio atroz)‘’? Vos sabes que los hinchas de River siempre vamos a tener ese recuerdo, y que va a ser difícil borrarlo. Entonces, cuál es el motivo de ese mensaje? He leído cientos de notas y cuando el entrevistado hace silencio ponen los tres puntos nada más. Y más todavía, justo lo ponés en una nota a un ídolo de River? No está de más decirte que tu comentario es claramente mala leche, y me parece totalmente absurdo, pero no me extraña de este diario, pro ‘‘vamos a mamarsela a Tévez, porque calito es el jugador del pueblo y tiene que jugar en lugar de Higuaín’’. No sé si sos bostero, o del cuervo, no me interesa. Pero me rompe demasiado los mensajes que ponen pegándole a River. Vos, tus compañeros y el bostero de Farinella que tenés como director, se pueden ir saben donde.-
Un abrazo, y nótese que empecé dirigiéndome bien hacia tu persona, pero me acordé de todas las cosas que hacen y dicen y se lo merecen. Y se merecen mucho más, pero bueno, no tengo ni tiempo ni ganas de remarcarte todos los errores que tienen, que claramente no son errores.

:lol:

Claramente fue de mala leche eso. Estuviste barbaro.

COMO NO CAMBIAS A FUNES MORI POR HIGUAIN? LISTO MUCHACHOS, SE FUE TODO AL CARAJO! TENEMOS UN PRESIDENTE PELOTUDO.

Estamos en manos de un psicópata, si declara cosas así para un diario no quiero imaginar lo que deben ser las charlas en privado con otros dirigentes o empresarios… es preocupante.

1. No me interesa nada de lo que dijo
  2. Buen chiste el de Funes Mori
  3. Hace algo pelotudo!

Jaaaaaaa, una cosa es levantarle el ánimo, pero otra es hacer la gran Gorosito con Fabbiani, lo terminó quemando más al gordo.

Yo no se de que se sorprenden si Maradona llevo a Funes Mori…

Acaso no iba en el colectivo de los sparring…

Miren lo que digo: si el Real Madrid me lo quisiera cambiar por Higuaín, no sé si agarro. En realidad lo sé, pero no se los digo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

PD::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

es un tarado:lol:

pero es obvio que lo estaba boludeando, si dijo que su delantera hubiera sido trezeguet-funes mori y trezeguet es frances…

yo tambien mle madne un mail. va vivo mandando mail que nunca me contestatron ,salvo un par d eveces…

pd: que buena esta la guia del mundial…

lo de passarela es socarronamente chicos ,

Pero ahí era porque se refirió a él como presidente de River porque no está en la Selección como DT. Por eso le contesta: “No sé, preguntale a Maradona.”

¡Pero si Maradona lo llevó a Funes Mori al Mundial! Digo, llevó a Ramiro como sparring

:twisted::twisted::twisted::twisted: insolito… igualmente, no lo tomen literal… es una forma de decir que banca al pibe tan castigado ultimamente dandole sentido a una pregunta boluda…

si se entendio que estaba bromeando passarella… ???

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

P/D: me falto un :lol:

P/D: Yo tambien se lo q le dice… le dice q no porq funes mori vale 100 palos verdes… y es el mejor jugador del mundo

:lol:

Y si la seleccion de Peru hubiese llegado al mundial hubieses llevado a Ballon… eh Kanser?