No me convencen mucho las opciones. Son demasiados extremistas, no quiero quedar tan marcado…

cuarta opcion.
[i]Bordagaray? Frassarella ladri andate en yate a la c#$! de tu jermu y hace la auditoria forro!
yo lo veo onda Amato: no va a deslubrar, pero va a aportar cosa
En mi caso No le tengo confianza a este muchacho ni siquiera entiendo donde esta la gracia del negocio para traerlo.
Volvieron a ofrecer a Rivero, JJ está entusiasmado. Por Bordagaray dijeron que hace una semana le preguntaron por él y contestó “traelo”.

Me confirmó Castillo por Twitter que la opción existe y es de 1.500.000 dólares…
Mirá que bien, yo pensé que era % en futura venta pero sin opción, entonces, sí es PPV.

yo lo veo onda Amato: no va a deslubrar, pero va a aportar cosa
Por lo de gustarle la joda?
Ya entendimos D’onofrista… seguramente si lo traía Rodolfo era el nuevo Enzo.
igual el concepto PPV esta mal utilizado por que pay per view es pagar para ver, y aca lo que se quiere implementar es ver para pagar, pay per view seria comprar al jugador normalmente

Ya entendimos D’onofrista… seguramente si lo traía Rodolfo era el nuevo Enzo
Mediocres como este tipo ni siquiera hubieran pisado la institucion.
Sí y yo soy talla 4… De qué jugaba el asiático crack que iba a traer Rodolfo? Quizá podríamos pedir un préstamo.
No se cansa este viejo de romper los huevos ?
Se va muy a las puntas la encuesta, me parece que hay grises, no se si al final termina siendo seria o no.
Estoy mas cercano a la 3era opción, pero como creo que no suma nada al plantel, tampoco creo que haga papelones futbolisticos. Por ahi una actuación con puntos altos cuando el equipo juegue bien, y lo veo cayendo en el quilombo general cuando river hace esos partidos que no se entiende nada, justo como contra casla este campeonato. Igual lo vo colandolo a San Lorenzo en la 15, la ley del Ex jeje

Sí y yo soy talla 4… De qué jugaba el asiático crack que iba a traer Rodolfo? Quizá podríamos pedir un préstamo
Hasta cuando van a insistir con esa estupides eso solo era un plan para aprovechar el marketing Ademas nunca se Afirmo totalmente que se iba a hacer y menos teniendo en cuenta en la situacion que estuviera el equipo.
Ademas usted menciona como si solo se nombrara a ese estilo de jugador siendo que muchos nombres de jerarquia se estaban pensando para lograr devolverle a la institucion la importancia que siempre tuvo.
Informese antes de hablar estupideses.

MarianZep:
Sí y yo soy talla 4… De qué jugaba el asiático crack que iba a traer Rodolfo? Quizá podríamos pedir un préstamo
gasta cuando van a insistir con esa estupides eso solo era un plan para aprovechar el marketing Ademas nunca se Afirmo totalmente que se iba a hacer y menos teniendo en cuenta en la situacion que estuviera el equipo.
Ademas usted menciona como si solo se nombrara a ese estilo de jugador siendo que muchos nombres de jerarquia se estaban pensando para lograr devolverle a la institucion la importancia que siempre tuvo.
Informese antes de hablar estupideses
Sigo esperando la lista que prometiste

continue con las ironias despues quiero ver cual va a ser su opinion.

:mrgreen:
53 votos que SI, 59 votos que NO.

Donofrista_a_full:
MarianZep:
gasta cuando van a insistir con esa estupides eso solo era un plan para aprovechar el marketing Ademas nunca se Afirmo totalmente que se iba a hacer y menos teniendo en cuenta en la situacion que estuviera el equipo.
Sigo esperando la lista que prometist
ya le dije que para la semana que viene esta lista y espero que despues no salga con excusas desconfiando del informe.
baneenlo a rodolfito… ya se torna molesto.

SobrioDelHormigon:
Donofrista_a_full:
Sigo esperando la lista que prometist
ya le dije que para la semana que viene esta lista y espero que despues no salga con excusas desconfiando del informe