Naaa, Luis por favor ni comparacion, el Gaby Amato era buen jugador que debido al seleccionado que tenia River en esa epoca no le quedaba otra que ser suplente, Bordagaray en la decada del 90 no le daba para jugar ni en la 3ra.
PD: Ademas gracias a Gaby salimos campeon por primera y unica vez en la historia INVICTOS, ni comparacion ya te lo digo, el futbol involuciono terriblemente yo realmente recuerdo los partidos de la decada de 90 y no solo de River hasta de Platense si queres y ahi si que se veia buen futbol, hoy es pauperrimo todo en el futbol Argentino.
En realidad no es así. Pay Per View, en cuanto a concepto televisivo, se refiere a pagar un evento determinado para poder verlo, por ejemplo, cuando se daban por TyC Max los partidos, pagar para ver uno (solo uno). El equivalente en este caso sería pagar para traer un jugador a préstamo, para verlo y ver si es conveniente la compra.
mmm… Amato venía de fracasar en la bosta, le había ido mal… apareció en el lobo platense como una promesa, pasó a la mierda cuando ellos compraban todo (creo que en la misma época que pasó el turco Mohamed) y sin pena ni gloria terminó en River… por lo menos en como llegó al club yo no veo que haya grandes diferencias
Encima esta mufado… leyeron en Olé todo lo que le paso por una operacion de APENDICITIS? como 4 meses parado:lol:
Precisamente porque el futbol involuciono Bordagaray puede ser el Amato de este futbol. Yo creo que es lo maximo a lo que podemos aspirar de él, a que sea un suplente rendidor, pero sinceramente creo que los suplentes rendidores son metedores y este pibe es bastante frio, se cree crack…
Fabián Bordagaray, se presentó en Núñez este viernes por la tarde para firmar su contrato y es la nueva cara del Club. El punta de 23 años llega proveniente de San Lorenzo, a prestamo sin cargo y sin opción.
Seguimos siendo vidriera, andate a cagar Passarella, antes haciamos negocios para los empresarios de Aguilar y ahora para los de Passarella, la joda no se acabo, solo cambio el anfitrion
Y…un poco y un poco.
Por un lado, si no te rinde ocupaste un cupo en vano… y por el otro, si te rinde y despues te lo piden, no te queda un centavo.
Lo ultimo mas significativo, por ejemplo, es el caso del uruguayo Diogo. (Casal, era el representante si mal no me equivoco)
La información es que si en River rinde, se va a acordar una plusvalía para que a River le quede cierto rédito económico ante un posible traspaso… no es que no le queda un centavo al club
es verdad cristian pero a lo que voy es que , mirando el vacio medio lleno, si no rinde no gastamos un mango y si rinde , tuvimos un refuerzo gratis,…
pregunto por el lado tambien de si alguien lo ve como un posiblñe negocio turbio, por que yo no le veo forma que afecte a river, por eso les pregunto a los que mas saben…
Muy bien gracias! Por suerte todo tranquilo, ahora estoy en el laburo y con un sueño atroz :lol:
Es verdad que el refuerzo es gratarola… pero te deja esa sensacion de efimero y fugaz en el alma. Diogo era un jugador que lo queria en el equipo, y se fue asi…como si nada. No me agradan mucho estos casos