Yo banco al Fabi Bordagaray

Yo lo banco, y me gusta, pero no creo que la rompa.

:mrgreen::mrgreen:
Hasta Funes hizo un bailecito cuando festejo un gol:lol:

//youtu.be/Y2PY8ouPl_Y

y rechazo a palermo y los mellizos por PASCUALITO RAMBERT…

No, Ramon Diaz no se equivoca, seguro es falopa y termina baldoseando en una liga de Mongolia.

ya lo dije varias veces, no estoy de acuerdo y no tengo fé…espero que sea todo lo contrario obvio.

Es bueno. Pero muy lagunero. No sé qué pensar. Para las incógnitas, ya tenemos a FM9 y a Caruso…

por lo que tenía entendido , el Enzo no estaba deacuerdo con la llegada guillermo a river. si alguno sabe , fue así?

Parejita la encuesta. 50 y 50 exacto.

Creo que es 20% de una futura venta. No hay precisiones sobre el costo de la opción, pero no creo que hayan pedido una locura…

no lo ví mucho a Bordagaray, pero ví que hizo un par de golazos, me parece que es veloz y tiene patada…

Voté que “Si, la va a romper, pero esto que venga sin opcion de compra es Aguilaresco” pero no creo que la vaya a romper, pero solo para darle una cuota de confianza.

Yo habia escuchado que es sin cargo y sin opcion

Va a terminar baldoseando en una liga de Mongolia :lol::lol:

Me parece que no va a rendir, ojalá me equivoque

Le deben faltar unos cuantos jugadores como para que Ramón no lo tenga en cuenta. No me parece malo malo pero como estamos atravesando un momento crucial es imperdonable seguir jugando con fuego, es otra apuesta más de la dirigencia. Sí este va a ser el único delantero en este mercado se puede ir a la mierda el Kaiser.

Fabián Bordagaray, la primera incorporación. Diego Buonanotte, ¿el primer refuerzo?. Ariel Ortega, ¿negociable?

Esas dos informaciones hablan de una opción de compra, pero hay otras que dicen que es sin cargo y sin opción. Evidentemente alguien miente…

cuarta opcion.

Bordagaray? Frassarella ladri andate en yate a la c#$! de tu jermu y hace la auditoria forro!!

Si, por hay se confundieron y quisieron poner compra a la plusvalia del 20%…

La tenes adentro viejo hdp

Me confirmó Castillo por Twitter que la opción existe y es de 1.500.000 dólares…

Que poca fe le tengo a este muchacho.

jua jua me parece mucho por este Mediocre.