Yo banco al Fabi Bordagaray

NJ

Un Falopa tremendo, pero hay q sumar delanteros, tenemos a Funes Mori!!!

Creo que cuenta con una ventaja. El sabe que llega para sumar y para buscar oportunidades de a poco. Casi nadie espera mucho de él de antemano. No tiene la presión de llega y demostrar rápidamente, porque en condiciones normales no va a ser titular. Espero que le pueda sacar jugo a esto y que pueda mostrar un nivel que lo ponga a la altura de las circunstancias.

Es un jugador talentoso y con muy buenos recursos técnicos. Ojalá pueda darle frescura al equipo. Para mí realmente es una incógnita…

Jaja son graciosas las opciones

No sean cagones, juéguensela con una respuesta. Es un juego.

Bordagaray? Passarella ladri andate en yate a la c#$! de tu jermu y hace la auditoria forro!!

Esa fue mi opción

Qué se yo, no le tengo nada de fe. Es un muerto y va a comer banco. Horrible incorporación.

Eso de que viene sin opción de compra es falso. La opción existe, junto con el derecho a la plusvalía ante una futura venta…

No, Ramon Diaz no se equivoca, seguro es falopa y termina baldoseando en una liga de Mongolia

Ni lo banco ni no lo banco…

Veremos como rinde…

Es un gran delantero, tiene mucha técnica. No es uno del montón, eso está claro. No será Salas, pero no es destacado.

no me parece malo pero no me convence, ojala le vaya bien y diga lo contrario pero por ahora, por lo menos por ahora me parece medio pelo

Va ganando el SI 51 a 48 , tiene banca

este bordaregay hijo de puta muerto la concha de tu padre gracias kaiser por este jugador falopa y la re puta que te remil pario chupa porongas

Porque dejan a usuarios como este y Donofrio ? Es una cagada para el foro

Porque Rojas la rompio en River…

Adhiero, se la pasan puteando a Pasarella y apoyando a los suyos, y mas de una vez se cruzan con algun otro usuario.

vos sos una cagada para el foro nico el pueblito chupa pija

Arafue hermano , supongo que te quedan minutos

Jajaja, igual creo que el que dijo eso era Turnes.

El flaco este tiene un punto a favor, como nadie espera, como no tiene nada que perder, la mas minima boludez que haga sera valorada.
Y por otro lado no tiene nada de banca, al 3er partido que no haga un carajo lo putean hasta en arameo.

yo lo banco
//youtu.be/RV95Nq4wwtg

De que porcentaje y por cuanto es la opcion?

Yo lo banco hasta si no hace goles, pero si la llega a embocar que no haga ese baile pelotudo porque me saca :twisted: