Yo banco al Fabi Bordagaray

Todavía lo estaría gritando

Si metia ese gol de SuperBowl Yankee, hoy ya estaban las remeras en MercadoLibre.

Para mi no llega ni a 1 gol.

Por cierto. Entró bastante bien Bordagaray ayer. Las que tocó no metió la pata, salvo un pase perdido por ahi. Pero hay que reconocer que lo poco que hizo lo hizo bien.

Y compañero? No se piensa afiliar al Movimiento Nacional y Popular? Mire que hay una línea Ramonista y usted como integrante de Franja Ramonada puede ser un Ramonista J :stuck_out_tongue:

Yo lo banco!

Sacale la frase “líbranos de Ramón” de la firma y lo pienso. :mrgreen::twisted:

Acuérdense que el día que moje, aunque dudo que sea en este torneo, será un golazo. Ya demostró en su corta carrera en CASLA y en algunas intenciones en River de ser esa clase de delantero que, lejos de ser un goleador, siempre intenta cosas extrañas o poco habituales a la hora de la definición. Eso lo hace caminar por un delgado límite, porque donde se pase de revoluciones en ese aspecto será carne de cañón para la reprobación o el murmullo.

Hasta aca, jugó poco y nada, y dudo que en la rotación o en la cabeza de López pueda llegar a aspirar siquiera a un tiempo completo. Es más, cuando se ponga bien Funes Mori seguramente hará dupla con Bou en la reserva…

Pero eso porque usted no pasó por la Unidad Básica Jotajotista.
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/59274-yo-banco-a-jota-jota-como-dt-de-river.html

Ya hay carnets disponibles para su línea. :stuck_out_tongue:

¿Y si le ponés Comité en lugar de Unidad Básica? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Igual, ya sabés que yo soy un jotajotista de la línea Ramonista. Varias veces lo dije, je. Hoy por hoy necesito putear al Kanser, pero mañana me la cambio brevemente jaja.

entro bien ayer, igual mucho no se lo puede medir, no lo maten, entra siempre faltando 10 min, que quieren que haga el pibe? si hacia ese gol, hoy no se que podia pasar… yo le daria cierto credito, despues depende de el con su rendimiento si devuelve con creces, o no…

pd: el carnet ramonista la rompe je,

Ya hablamos de Bordagaray y los regresos de Bou y el Keko, parecen estar todos por encima de “la gran aparición” Caruso.:mrgreen:

Para mí fue el partido aceptable.

No sé si ya comentaron sobre esto, pero por las dudas lo pongo en su thread. Como me hizo cagar de risa ayer este muchacho, alguien más se dio cuenta de lo que hizo sobre el lateral que da a la Belgrano en 2 oportunidades? estando completamente solo hizo esa jugada de Ronaldo y que también hacía Ronaldinho de mirar para un lado y meter el pase para el otro jaja, humille Borda!!

El CR9 del subdesarrollo está con nosotros.

yo quiero que juegue mas minutos, para mi es buen jugador

coincido… me parece que en cualquier momento moja

Es picante por lo menos, por mi que juegue por Lanzini.

Si le dan mas minutos en un partido mas abierto creo que va a demostrar mas FB8

La de mirar para un lado y tirarla para otro la hizo como tres veces por la derecha, yo ma reia :lol:

Los pocos goles que hizo en CASLA fueron buenos.
Me acuerdo de uno a boca y de 2 a newells… Golazos

:lol::lol::lol:
totalmente, la hizo varias veces, es como que ya lo tenía super incorporado (?

sin embargo entró bastante bien, con mucha movilidad. Pide pista, con Pavone arriba en una de esas puede andar…

Igual la hacia re al pedo porque a su derecha no habia nadie, asi que ni para despistar servia :lol: