Yo banco al Fabi Bordagaray

el nuevo pocho lavezzi…

si si, yo lo banco… eso sí no sé que puedo llegar a pensar cuando lo vea con la camiseta de River :evil:

La frase “yo banco” y las firmas de cualquiera que haga unos goles o la de algun tecnico que gana dos partidos son de las pocas cosas que me motivan para golpear a un forista…no se puede ser tan estupido .

JAJA tal cual.

De todas maneras ya explico INSIDER como vino la mano de este pase. No es un refuerzo futbolistico sino un refuerzo al bolsillo de los amigos del kai$er.

¿Ustedes recuerdan algún jugador de River con el número 40 o más grande? Digo, porque si no, podemos decir que FB40 ya quedó en la historia del club:lol:

¿cuando se va bordagaray…??¿no tiene ninguna oferta…??

Aguante Garay, un defensor de la puta madre.

4ta opcion. Va a hacer agua por todos lados.

Siempre me pareció un imitador barato de Cristiano Ronaldo,por como se peina,como se para para patear los tiros libres, y como no me gusta Cristiano Ronaldo menos me gusta este pibe,son de los que te tiran un lujo que no sirve nada.
Ojalá me equivoque pero no le veo buen futuro en River.

Reavivo este post porque veo que nadie le rinde “homenaje” a este muchacho, que si llega a hacer el gol de mitad de cancha, hoy no estaríamos hablando de otra cosa.
Pero, bueno, no se le pudo dar al “Fabi”, pero valen las intenciones.

Esa bomba llegaba a entrar y se volvía idolo FB8.

Miràlo a Fabi ayer, eh!!..

Me parece que si igue asì pinta para hacer acompañante de Pavone…

Hacia que se cerrar el estadio si hacía ese gol. Aparte Independiente tiene una cierta tendencia a que le hagan esos goles.
Así rapidito me acuerdo de uno de Licht jugando en Gimnasia a Ustari, uno de Palacio jugando para Banfield al Mono, a la fecha siguiente otro de Seltzer jugando para AAAJ al Mono, y el de Palermo a Ustari.

La bicicleta que tiró cuando había que aguantar la pelota :lol: la llega a hacer en un partido mas ‘picante’ y todavía lo están rearmando… :mrgreen:

Me parece MUY mediopelo y no creo que llegue a hacer mas de 3 goles en todo el campeonato. Obviamente, espero que me cierre el opi y salga goleador, pero si pasa eso, y pido que me citen este comentario, pago un asado para todos y no es joda.

Yo ayer, mientras la pelota iba en el aire, ya estaba escribiendo con el fibrón “Perdón, Bordagaray” en una hoja A3.

Llegué hasta el “PERD” y la pelota se fue afuera. Completo las letras si emboca uno así. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Lo completaste minutos despues escribiendo “ON TANQUE”.

¿Vos me pensás perseguir por todo el foro hoy, Matías? :mrgreen:

Entró muy bien ayer. Lo banco.

Era para que todos nos compremos la camiseta del fabi si hacia ese gol.