Estoy pensando en afiliarme… pero no quiero mufarlo, asi que mejor no:mrgreen:
¿No hay internas en el partido? La cagaron mal con la letra chica :twisted::mrgreen:
Juaz !!
Diganle al presi que vaya a tocarle el corazon…
QUIERO AFILIARME. No se si resisto el archivo, no lo recuerdo, pero banco a JJ a morir
Riversito75: nico_riverplate:Qué boludez eso de proponer a JJ como antítesis de Ramón. La “contra” del Pelado es Aguilar.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRbb--S3I-gteQG9fVSe6njOSqLaq14lMiBi5d3YpRLlOBXk-q8lQ&t=
Yo diria que la contra de Ramon es Passarella…
Hay que olvidarse de Ramon de aca a 4 años por lo menos, si a JJ le sigue yendo bien (ojala) sigue un buen tiempo y si no, esta Sabella esperando…
Fuera de tema: Teofilo Gutierrez acaba de decir que es hincha de River, los de Racing todos felices jaja…
Es cierto, lo dijo también hace un par de años, cuando pudo llegar a River por 1.300.000 y Notorius Big Papada trajo a Cohene Mereles.
Y bueno… nombre de crack tenía que tener…
nico_riverplate: Riversito75:Yo diria que la contra de Ramon es Passarella…
Al Kanser no le da el pinet ni para eso. Cometió el error de no traerlo cuando estaba regalado y traer al pelotudo de Cappa, pero al menos no lo echó como un perro después de ser campeón, como hizo el pelícano en el 2002.
Si le sacan esa mierda al carnet de afiliación, voy completando la planilla
Será un socio categoría B :mrgreen: Y recuerde, el movimiento respeta a Cappa. Le critica cosas, pero también le destaca otras. Ese señor les dio rodaje a Lamela y Lanzini cuando nadie se animaba, por caso. :mrgreen
Ah… nononono… X(
Jota-Jota… gracias por ser la ANTITESIS del Sanatero :twisted:
Muy buen acierto de Passarella haber traído a JJ a River.
Turcocarp:No hay nada más reconfortante para calificar el laburo de un entrenador que reconocer que en el campo de juego los jugadores entienden y ejecutan el mensaje a la perfección. No existe otra manera de salir de esta mierda que jugando con una identidad y un estilo, y hoy River no solo lo tiene sino que de a poco lo desborda y le sobra por todos los costados.
A seguir con la misma mentalidad. Estoy seguro que si hay alguien que hoy no esta subido al caballo del triunfalismo, ese es JJ…
Se afilia compañero? :mrgreen
:lol::mrgreen: Prefiero mantenerme dentro de otra corriente del Jotajotismo, ya que hay algunas normas de antagonismo planteadas por el partido que no comparto :twisted::twisted:
Usted me plantea un Jotajotismo extremo, yo siempre me sentí afiliado a un Jotajotismo más conservador u open mind, aca a un costadito y sin chistar…
INSIDER: nico_riverplate:Al Kanser no le da el pinet ni para eso. Cometió el error de no traerlo cuando estaba regalado y traer al pelotudo de Cappa, pero al menos no lo echó como un perro después de ser campeón, como hizo el pelícano en el 2002.
Si le sacan esa mierda al carnet de afiliación, voy completando la planilla
Será un socio categoría B :mrgreen: Y recuerde, el movimiento respeta a Cappa. Le critica cosas, pero también le destaca otras. Ese señor les dio rodaje a Lamela y Lanzini cuando nadie se animaba, por caso. :mrgreen
Ah… nononono… X(
Jota-Jota… gracias por ser la ANTITESIS del Sanatero :twisted
Deberá entender compañero que hay muchas líneas en el partido.
La rama cappista es fundadora asi que merece respeto.
Luego los jotajotistas bielsistas que somos todavía mas raros
Luego los ramonistas ( ahora les preparamos el carnet :mrgreen: ) que apoyaron desde el comienzo.
Es un movimiento transversal.
Y sobre si hay internas. No, internas un cuerno. El movimiento es nacional y popular pero democrático las que te dije.
Digo presente con mi nueva firma, siempre lo banque,resisto archivo.
Me gustaria nomas que haga los cambios un poquito mas rapido.
Grande Presi!
Respetan a Cappa???
Es la contra ideológica de JJ:
Tradición Riverplatense vs. Realismo
Fundamentalismo del tiki tiki vs. Conciencia de la situación actual
Respetan a Cappa???
Es la contra ideológica de JJ:
Tradición Riverplatense vs. Realismo
Fundamentalismo del tiki tiki vs. Conciencia de la situación actua
No se, arreglesé con el Presidente del partido.
Che si el catamarqueño solicita afiliación le tienen que echar flit de una, eh? JJ no vuelve a ganar un puto partido en tres años…
Riversito75: INSIDER:Será un socio categoría B :mrgreen: Y recuerde, el movimiento respeta a Cappa. Le critica cosas, pero también le destaca otras. Ese señor les dio rodaje a Lamela y Lanzini cuando nadie se animaba, por caso. :mrgreen
Ah… nononono… X(
Luego los ramonistas ( ahora les preparamos el carnet :mrgreen: ) que apoyaron desde el comienzo.Y sobre si hay internas. No, internas un cuerno. El movimiento es nacional y popular pero democrático las que te dije
O sea que yo soy el unico Jota-Jotista PURO, ja…
Respeto por la discrepancia (asi como el humor para las chicanas) habra siempre, porque es la forma de ser del jotajotista.
Pero convengamos que ni Bielsa, ni Sanata, ni el Mesias tienen mucho que ver con la propuesta del Soldado (y hasta me animaria a decir que cierto DT monopulmonar alergico a los arreglos florales es el que mas tiene que ver con nuestro heroe :))
Muy buen acierto de Passarella haber traído a JJ a River
Mayor mérito de Solassi y Turnes, que pidieron una resolución rápida. La 1ra opción de Passarella siempre fue Sabella. La CD pensó en Ramón, Bielsa y Gallego. Todas las opciones se cayeron por h o por b y allí accionaron los vices, ante un Passarella que ni siquiera estuvo convencido durante el interinato.
Ariel_Santillan: Riversito75:Ah… nononono… X(
Luego los ramonistas ( ahora les preparamos el carnet :mrgreen: ) que apoyaron desde el comienzo.Y sobre si hay internas. No, internas un cuerno. El movimiento es nacional y popular pero democrático las que te dije
El tema es que también sos el único Merlista…
:twisted:
Ariel_Santillan: Riversito75:Ah… nononono… X(
Respeto por la discrepancia (asi como el humor para las chicanas) habra siempre, porque es la forma de ser del jotajotista.
Pero convengamos que ni Bielsa, ni Sanata, ni el Mesias tienen mucho que ver con la propuesta del Soldado (y hasta me animaria a decir que cierto DT monopulmonar alergico a los arreglos florales es el que mas tiene que ver con nuestro heroe
Ustes es el Barrionuevo del Movimiento (tómelo con onda) :mrgreen:
Riversito75: INSIDER:Será un socio categoría B :mrgreen: Y recuerde, el movimiento respeta a Cappa. Le critica cosas, pero también le destaca otras. Ese señor les dio rodaje a Lamela y Lanzini cuando nadie se animaba, por caso. :mrgreen
Ah… nononono… X(
Luego los ramonistas ( ahora les preparamos el carnet :mrgreen: ) que apoyaron desde el comienzo.
Es un movimiento transversal.
Y sobre si hay internas. No, internas un cuerno. El movimiento es nacional y popular pero democrático las que te dije
Yo me acerco por el lado bielsista… No me involucren con el viejo chamuyete, por favor :lol:
River hoy jugo mejor que en todos los partidos de Cappa, era para ganarlo mucho mas tranquil
¿Y que partido cuando dirigía el Vendehumo jugamos bien?. si terminábamos penando todos los segundos tiempos porque no podían levantar las piernas.
Gracias JJ, por haber agarrado este hierro caliente que era RIVER.