Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Gran partido de River hoy. Se ganó de atrás para adelante, con firmeza defensiva durante todo el partido, con un gran trabajo de los tres centrales, laterales que pasaron con sorpresa y eficacia todo el partido (sobre todo Díaz, que pasó de la apatía y la timidez de Astrada a esta versión corajuda y suelta de Jota Jota), y un medio y unos delanteros que apretaron siempre la salida del rival.

Es una lástima que a Jota Jota le cueste más leer los partidos durante el desarrollo que desde el arranque.

Se afilia compañero? :mrgreen:

Lo sé, pero me hubiera gustado ponerme la firma del carnet de afiliación. Yo soy jotajotista de la primera hora…resisto un archivo…pero que no se metan con el Pelado.:mrgreen:

Ojo, en la encuesta voté que no porque se barajaba la posibilidad de Ramón Díaz…:lol:

Jota Jota tiene muchos adherentes y desde hace tiempo pero si mezclan a Ramón no vamos a adquirir el carnet:evil::mrgreen:

JJ es mas tecnico que Ramón, cada vez tengo menos dudas.

:lol::lol::lol::lol:
Sería interesante señor Presidente. Pero el dani nos deja algo o se lleva todo? :mrgreen:

Yo diria que la contra de Ramon es Passarella…

Y sí… un dolobu, armo una defensa de mierda, no saco ningun punto… total, cualquiera agarrá a River llendose a la B… y saca 7 de 9 puntos… :roll:

:mrgreen: Deje los dioses paganos, santos de boedo y súmese al movimiento compañero. En realidad, en el fondo, Ramón es Jotajotista solo que perdió el rumbo. :mrgreen:

¿ O JJ, es Ramonsista?

Muestra clara. Jotajota le está ofreciendo sumarse al movimiento. El Pelado ya va a volver. Son esos de La Pascualito que le llenan la cabeza con ideas revolucionarias. :mrgreen:

No le demos bola, vice. Propongo un carnet categoría B para los afiliados que aún amen al riojano, a razón de que se transformen en socios plenos, previo arrepentimiento escrito, si San Lorenzo termina debajo de River en el campeonato. :mrgreen:

PD: Mohamed, 12 partidos, 1 ganado en el Rojo. Y si en Colón ganó 5 de los últimos 20 es mucho. Falcioni ganó 1 de los últimos 10 que dirigió. Lo que es tener prensa, amigazo.

Al Kanser no le da el pinet ni para eso. Cometió el error de no traerlo cuando estaba regalado y traer al pelotudo de Cappa, pero al menos no lo echó como un perro después de ser campeón, como hizo el pelícano en el 2002.

Si le sacan esa mierda al carnet de afiliación, voy completando la planilla.

Hay que olvidarse de Ramon de aca a 4 años por lo menos, si a JJ le sigue yendo bien (ojala) sigue un buen tiempo y si no, esta Sabella esperando…

Fuera de tema: Teofilo Gutierrez acaba de decir que es hincha de River, los de Racing todos felices jaja…

No, no pido que lo dejés de decir, está bueno que haya otra postura. Pero putear a un tipo que desde que llegó levantó un muerto, sacó del fondo a un equipo que navegaba en la incertidumbre tras no ganar durante 7 partidos, consiguiendo ganar un clásico, ganando nuevamente de visitantes y principalmente, siendo superior a absolutamente todos los rivales salvo Estudiantes, en un partido raro. Me resulta chocante leer esa puteada nomás.

Y si el partido era ganable, es porque justamente JJ planteó un partido inteligente desde el vamos. En los papeles era una final, Independiente ponía lo mejor que tenía, y en su casa, daba la sensación de que tranquilamente nos podía complicar la cosa. JJ paró un equipo que jugó muy bien, lo superó al rival y si logró los 3 puntos sobre el final fue por errar tanto bajo el arco, más el plus de Esquivel, cobrando un offside inexistente.

Respecto a los cambios, para mi se demoró en el segundo. Suele haber una costumbre de hacer cambios si o si a los 10 del segundo tiempo, otro a los 25 y dependiendo del resultado, el restante en los últimos minutos. Para mi, River venía haciendo un buen trabajo en todas las líneas, generaba peligro y el gol estaba al caer. ¿Para qué cambiar? Lo único que no me gustó fue la salida de Lamela, pero le doy la derecha porque venía bajando su nivel, calculo, producto del desgaste.

En realidad era todo parte del mismo movimiento. Pero Ramón nos abandonó. Nos gritó goles, se hizo santo de Boedo. Y repito, la culpa es de La Pascualito. Esos que la van de revolucionarios y le llenan la cabeza a Ramón. El día que Ramón se los saque de encima vuelve al movimiento. :mrgreen:

Pero ese no es el unico round que hubo entre los dos super egos. Desde mediados de los 90 que se vienen dando…

El ultimo fue el “a Casla no vas” del evasor a Ortega.

Será un socio categoría B :mrgreen: Y recuerde, el movimiento respeta a Cappa. Le critica cosas, pero también le destaca otras. Ese señor les dio rodaje a Lamela y Lanzini cuando nadie se animaba, por caso. :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol:
Tengo miedo que se infiltren los de la Pascualito y nos alboroten el avispero :mrgreen:

Fue una tactica de acumulacion de fuerzas, ante la ferrea dictadura de Aguilar… el movimiento no puede abandonar a su profeta más ganador…

'Si así lo hace. habrá un fraccionamiento… :mrgreen::mrgreen: