Yo Banco a Jota Jota como DT de River

El equipo este no forma como el Mexico de Lavolpe?

Cáppa jugó bien los primeros partidos que dirigió (2-1 a Velez, 2-1 a Godoy, 3-0 en cancha de Racing) después nunca mas.

Mira viejo, acá el que sabe sos vos y está claro, a la única información que puedo acceder yo es lo que se ponga en este foro, se diga en tv y radio. Pero parece que todos los jugadores que no llegan, las malas decisiones, son exclusivamente de Passarella. Si llega Maidana, Acevedo, Ferrero, Carrizo, Roman, JM Díaz, Pavone, JJ es gracias a Cappa, Turnes, Solassi, etc.
Que se yo, nada de lo bueno se le reconoce. Y si JJ estaba en River y pudo llegar al interinato es porque Passarella lo trajo.

Barrionuevo ?? Por que semejante analogia ?? (aunque si me dejan robar con las subscripciones al movimiento despues de dos años…)

Creo que soy mas bien el Che Merlista… abandonando las mixturas de los movimientos estancados en sus alianzas partidarias, en busqueda de la pureza de la ideologia jotajotista y su realizacion. :lol:

Si, tenés razón, yo me refería al torneo anterior. No me acordaba de esos partidos.

Aqui el carnet para los renegados … digo para los ramonistas :mrgreen:

Me gusto mucho como jugo River hoy , nos falto un poco mas de ataque pero por momentos volvimos a tener momentos de buen futbol . Para este futbol argentino nos alcanza

Marche firma nueva. Gracias Ariel.

Para los que preguntan por las internas. Como dijo el vice, internas un cuerno, por lo menos hasta 2012. El próximo año, ad referendum de la CD, integrada por quien escribe y el doctor Santillán, se decidirá si las hay. En caso de llegar a un acuerdo, serán entre ambos. Por lo tanto, el próximo gobierno será Ariel-Insider o Insider-Ariel. Y tengan en cuenta algo: somos 100% anticobistas, por lo tanto es imposible el boicot. En el caso del movimiento nacional, popular jotajotista - por un abrazo solidario y la reconversión de los pichiruchis- Insider-Ariel, Ariel-Insider, es como decir Kirchner-Kirchner, Alfonsín-Alfonsín, Alcoyana-Alcoyana, Moreno y Fabianesi, Tubby 3 y Tubby 4.:mrgreen:

:lol:

Ni hablar de la paranoia en el tema de los refuerzos.
Unos pocos dijimos que mantener el equipo era muy importante. Y el resultado esta a la vista. Valla invicta y lideres.

Hace rato que Ariel y Cesarcarp no aparecen. Juampi sigue firme con su avatar al menos, auqnue con el existe la feroz discrepancia Ramon vs Enzo que nos ha tenido “distanciados” desde hace algun tiempo.

Huracán, Independiente, Newells, Quilmes, y puedo enumerar un par más. En todos esos partidos River jugó aceptablemente y fue superior al Rival. Al fin de cuentas, sacó el 50% de los pts con el mismo plantel. A Cappa no se le decía “tiene un plantel medio pelo”, a nuestro líder, sí. Por eso, el movimiento reconoce el aporte de Cappa, especialmente en el respaldo a los juveniles y en la llegada de Román.

:lol::lol::lol:

Yo no le reconozco nada a Sanata. Hablen por ustedes mismos… :twisted:

Me parece que me voy a fundar el Partido JotaJotista Intransigente, en honor al viejo Allende. :lol:

Yo soy Lavolpista a Full, y este equipo algo del estilo del Bigotón tiene, aunque casi nunca juagaba con doble enlace, sino con 3 puntas (2 por afuera y uno por el medio), o un enlace y 2 puntas. Siempre linea de 3 y 4 en el medio, eso si tambien es sello del bigotón, aunque muchos técnicos hacen lo mismo.

Ahora un equipo Lavolpista saldría todo el tiempo jugando desde el arco, atacaría permanente y sistemáticamente por las 2 bandas y con una vocación ofensiva clara.

Esta es la definición de un ataque a lo Lavolpe (lástima que le sale contra Irán nomás :mrgreen:)

//youtu.be/IYoWE0bBcPA

Con Quilmes te lo puedo aceptar, con Newelles mas o menos, pero con Huracán y con Independiente terminamos penando, jugamos bien un rato y después nos caíamos.
Igualmente, si en el Monumental, no éramos superiores a Quilmes nos tendríamos que hacer pegar cohetazos en las bolas por Arano.

Ariel: hacé el carnet de la linea Merlista (integrada únicamente por Riversito, pero respetada y reconocida dentro del movimiento:mrgreen:).

Yo tomaria el carnet de la linea Ramonista pero el duende no se mueve de mi firma, funciono en el campeonato de Simeone y despues lo saque y salimos ultimos, ahora no se va hasta que estemos salvados de todo.

El duende no se toca. La joda que no se ve para el que no esté registrado :mrgreen: