Román lo hostigó y lo hizo sentir molesto a Silvera todo el partido y Ferrero es el animal de siempre con el que ningún rival quisiera chocar, me parece muy justo que los 3 hoy tengan el reconocimiento de formar la mejor defensa de los últimos largos años.
Me ENCANTA que seas realista y plantees estas finales como tales. Primero cuidamos el cero en nuestro arco, no nos olvidamos que jugamos de visitante un partido contra un rival directo y nos cagamos en la tradición histórica de River, porque el presente así lo demanda. Tus jugadores entienden el mensaje a la perfección, muerden en todos los sectores de la cancha, dejan la vida en cada pelota, los centrales se sacan rápido la pelota de encima para no complicarse abajo, la trasladan solamente los que saben. Como dice la bandera de Brasil: ORDEN Y PROGRESO.
La verdad me cerro el culo JJ con el planteo, porque cuando puso a Díaz me convenci que ibamos a salir a buscar el 0 a 0 desde el minuto 0, y fue totalmente al revés. No me gustaron los cambios, pero hasta la salida de lamela el equipo fue siempre al frente y con los laterales todo el tiempo pasando al ataque. Pedíamos que River salga a atacar a Independiente y eso es lo que paso. Me gusto que haya puesto otro delantero hoy, me parece que lo tiene que hacer mas seguido, para que Pavone no siga tan aislado.
Estimado vice Santillán… podríamos cobrar una módica por la afilicación. Creo que con lo recaudado podemos acercarle a nuestro DT más refuerzos que el actual mandamás del club. :mrgreen:
Gracias JJ, un laburo de la san puta esta haciendo, no solo somos punteros, invictos, sin recibir goles, salimos de la promocion todo eso sacando agua de las piedras, gracias JJ
pero si… !
no caigamos en el exitismo del momento. Yo estoy chocho de la campaña que venimos haciendo, pero tambien hay que pensar friamente y decir que JJ no sabe meter cambios. Ni sabe quienes deben entrar y ser reemplazados ni tampoco sabe en que momento. Esto es evidente y no por ganar un partido voy a dejar de decirlo.
Creo Matías que Maidana salió votado acá el año pasado como el mejor jugador de River del torneo, comparto con vos que por ahi no le damos demasiada bola, tal vez faltaría un MAIDAAAAA, MAIDAAAAAA…igual que como Pavone:lol:. Abrazos.
No hay nada más reconfortante para calificar el laburo de un entrenador que reconocer que en el campo de juego los jugadores entienden y ejecutan el mensaje a la perfección. No existe otra manera de salir de esta mierda que jugando con una identidad y un estilo, y hoy River no solo lo tiene sino que de a poco lo desborda y le sobra por todos los costados.
A seguir con la misma mentalidad. Estoy seguro que si hay alguien que hoy no esta subido al caballo del triunfalismo, ese es JJ…