Si, eso de pavone seria el punto flojo a mejorar. Me gustaria Caruso/bordagaray x Maidana/ferrero para el proximo partido.
4 al fondo
acevedo - pelado
lanzini - lamela
Caruso/borda - pavone
Igual la defensa hoy tuvo un par de errores extraños…Sobre todo por derecha en el primer tiempo. Maidana no cerro a tiempo, ferrari no volvio, acevedo o almeyda no acompañaron…no se…Algo paso, pero la defensa tuvo un par de errores infantiles que gracias a lo muerto de los del rojo (y a Chichi) no nos vacunaron…
Difiero, hoy se llego varias veces a posiciones de gol comodas y que no se definieron por impresiciones o por Navarro.
Sigo sin encontrarle argumento a la idea de que Pavone esta muy solo. Otra vez hay que citar el ejemplo del gol de Ferrari con claramente 6 jugadores volcados en ataque.
Es que no estoy diciendo que no creamos situaciones de gol… me parece buenísimo que Ferrari, Acevedo, hasta Almeyda lleguen al área bien posicionados para definir. Lo que me preocupa es que nuestro delantero, Pavone, el 70% del tiempo esté luchando solo contra los centrales rivales, sin compañía. Hoy metió el gol, pero jugó HORRIBLE durante todo el partido. Era 0-0 clavado sino, no podemos estar esperando que los goles los haga Ferrari…
Pero pelea porque asi juega él. Hoy hubo mucho toque y muchas jugadas elaboradas por abajo, que justamente Pavone no supo definir.
Igual no me quiero meter en eso, pero a lo que voy es que River llego con muchos. No estuvo solo Pavone. Si hasta el gol anulado es un pase del 3 al 4.
El equipo y funcionamiento de hoy,no se toca,fue de lo mejor de River desde hace bastante tiempo, incluso mejor que el partido contra la bosta el torneo pasado.
No se si no se toca. Hay que tener en cuenta que Independiente es un equipo que deja jugar, y para colmo aca estaba de local.
En el monumental no vamos a tener tantos espacios como hoy, y tal vez convenga usar a Pereyra por Diaz. Hay que pensar partido por partido.
Hubo un par…Una que pifian 2 o 3 de independiente consecutivamente en el area…Despues el patito rodriguez tambien les gano la espalda en un par de jugadas tontas con pelotazos de 50 metros.
Tambien un mano a mano de nico cabrera que quedan 3 vs 2…
Ojo, tampoco digo que nos re pelotearon ni nada. Pero para atacar con 2/3 jugadores independiente, nos complico bastante en algunas…Quedamos varias veces mano a mano en el fondo.
JJ la puta que te pario… el partido era de los mas ganables de los ultimos tiempos y vos gracias a tu falta de coraje e inteligencia casi haces que lo empatemos
dejenme de joder, pero este tipo no entiende los momentos de los partidos para meter los cambios adecuados
Ganamos de pedo hoy, era un partido re ganable y mereciamos los 3 puntos…
No me gusta como JJ para el equipo, ni tampoco los cambios que hace…
VOLVE RAMON!!
Imaginate, ya en el 1er. tiempo Navarro hacía tiempo para sacar del arco (jugando de local y equipo grande) y en la mitad del 2do. ya los dos se conformaban con el empate.
P.D.: Aprovecho para destacar que el borracho de Silvera tuvo solo 1 cuando siempre nos tenía de hijos y eso es mérito de la defensa.
Dejen de criticar y festejen que vamos primeros y estamos afuera de la promocion. 7 puntos sobre 9… Seamos menos severos que por este camino mal no nos esta yendo. Saludos
Faltan las firmas del presi y del vice para que sea totalmente legal. De lo contrario, cualquier pichiruchi lo falsifica y nosotros somos una conducción seria, estimado. :mrgreen: