Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Hoy bien river (tampoco la emocion de empezar “muy bien”, “excelente”, etc).
No se planto tan atras, se arrimaron al campo rival bastante seguido, y se generaron un par de jugadas interesantes…

Peeeero…que HORRIBLE que sos JJ a la hora de hacer los cambios…

Saca a lamela y deja a lanzini que hacia 15 minutos pedia el cambio (bah…desde el primer tiempo ya lo tendrian que haber sacado).

Y los demas cambios, todos muy tarde…Podriamos habernos traido solo 1 puntito en otro partido ganable por no hacer los cambios a tiempo.

Contra tigre la pifio al sacar a lanzini que era el que mejor estaba jugando. Ahora la pifia al sacar a lamela…

A los 10 del pt era caruso/bordagaray por Lanzini y a jugar con 2 puntas y un enganche.

Que onda con las GATAS FLORAS HOY?, QUE NO LES GUSTO?..

bueno… pero no podés negar que JJ va progresando… :mrgreen:

Es rapido Borda eh… tiene una velocidad que le falta a los otros pibes ahi arriba. Lastima que sea un jugador tan pelotudo…

No se porque tengo la sensacion de que nos tocan dos malos resultados y volves con todo je…

Si, a mi no me sacaron el sueño los partidos de verano. Contra bosta en Mardel jugamos mejor que con Racing, contra el Pincha jugamos mejor que con bosta en mardel y con Bosta en Mendoza jugamos mejor que con el Pincha

Siempre lo banque a JJ

Quiero que siga el hipernegativismo del amigazo Aramixs, nos ha ido muy bien hasta ahora… y ademas es muy entretenido :lol:

Saludos, Master…

Muchos dicen que JJ es defensivo. Sin embargo el gol anulado de hoy fue con Diaz y Ferrari en el área rival…

Goles como el de Lamela a Colon el torneo pasado, el de Lamela a Huracan y el de Ferrari hoy con un DT como Cappa no parariamos de hablar del tiki tiki, pero se dice que JJ es ultradefensivo.

Sinceramente el planteo fue muy bueno, a pesar de que no es fiel a la historia de River es a lo que River tiene que apuntar por el momento.
Lo que si no me gusta es lo que se tarda en meter los cambios y para mi gusto el partido en el segundo tiempo se daba mucho para Pereyra.
Igual te sigo bancando JJ, venis demostrando algo que los ultimos tecnicos no pudieron, regularidad.

Repito: Con Jota Jota, hasta la victoria (y si viene jodida la cosa, el empate) SIEMPRE!!!

Gran partido de River hoy. Y digamos las cosas como son, jugó al fútbol. Más allá del esquema, los 5 defensores, siempre propuso. Diaz y Ferrari se lanzaron permanentemente.

Lo van a vender como que a River le va bien especulando. Hoy no especuló nada. Fue a buscar el partido e intentó jugar al fútbol, demostrando que de esa manera también se suma y se pelea el promedio.

No hay mejor prueba que eso.

:mrgreen: Desde el movimiento sabemos que son horas de festejo pero solicitamos a los afiliados y simpatizantes mesura. El movimiento se diferencia de otros que le ganan a un ignoto equipo mendocino y celebran como si le ganaran al Manchester United. :stuck_out_tongue: A seguir laburando JJ con el perfil bajo que lo caracteriza que vamos por el buen camino.

Mas vale, ni hablar…Seria boludo si niego los puntos que viene juntando…

Espero que ganemos contra el bicho y ahi estemos mas “tranquilos” con el descenso, a ver si empieza a aparecer un juego mas suelto, con mas variantes ofensivas, o definitivamente es el estilo de JJ en cualquier condicion, con estos jugadores.

Mi ilusion es que saquemos un par de puntos y JJ muestre que puede ser un poquito mas audaz en la mitad del campeonato, para ir pensando en un tecnico a futuro.

De seguir asi con este estilo, (y sacando puntos), a fin del torneo hay que meterle una patada y decirle “gracias” :mrgreen:

En la previa se decía que River firmaba el empate, cosa que no pareció durante el partido. River salió a ganarlo decididamente. Independiente esperó y al final parecía conformarse con el punto.

Si, ademas a Diaz se le critica que “no aporta en ataque”, pero hoy metió 3 pelotas de gol muy buenas. Con el rendimiento de hoy merece seguir de titular (aunque probablemente entre Pereyra con Argentinos).

Igual Pavone sigue muy solo… eso hasta ahora no está siendo bien encarado por JJ, no vamos a ganar todos los partidos con goles de Pavone de arremetida como hoy… la defensa viene muy bien, pero sigue habiendo cosas para corregir. Hay posesión, se nota que hay una idea para tocar la pelota pero Pavone sigue peleando solo arriba

la semana pasada Diaz ya había jugado con la misma disposicion táctica que hoy, nada mas que no lo buscaron tanto, por eso me llamó bastante la atención cuando algunos foristas dijeron que no había hecho nada…

River jugo totalmente distinto al partido contra Tigre, por eso hoy no fue defensivo para nada.

Hoy Ferrari llegó dos veces a situacion de gol, de hecho uno se lo anularon mal, Lamela tambien…

Si gana estos dos partidos de local me afilio al movimiento.