Totalmente de acuerdo, Impresionante el partido de River!!! No me lo discutan más muchachos a Pavone, saben lo que significa para el rival tener un 9 con esas pelotas enfrente!!!
Lindo Carnet, lástima la letra chica. Jota Jota, Ramón, nosotros… Somos todos parte de River. ¿No hay una segunda tanda que no tenga ese rezo? :mrgreen:
Hoy jugo como el orto (suelo ser de los que lo defiende), pero hoy tuvo 3 o 4 para meter y se mando cualquiera. Lo salvo el gol del final.
Yo lo banco a JJ (de antes, no de ahora), y hubiera puesto lo mismo si se perdía el partido con esa de Silvera (incomprobable, pero creanme). Hoy se jugo un partido muy superior al rival (River tuvo 8 situaciones de gol, Independiente 3 como mucho). El problema es la efectividad.
No es que no pretendo que nos lleguen, es obvio que te van a llegar, pero formas son formas, nos llegaron de una manera que es peligrosa para el futuro, solo espero que se corrija, que estén mas atentos, que no dejen solos a los delanteros nunca, dsp si por virtud del rival te sacan de encima es otra cosa, pero lo podríamos haber perdido tranquilamente por manos a mano muy infantiles a las q por ejemplo dsp Palermo a nosotros no nos perdona, por eso a futuro hay que estar mas concentrados.
a mi la verdad que lo que me da confianza es la conviccion del negro en lo que hace… por ahí podrán en algún partido no salir las cosas que se pretende, pero partido a partido se ve una idea definida de juego
Como el otro día le critiqué un mal primer tiempo debido a las ventajas que brindaba Huracán, hoy es todo elogio. Se jugó el mejor partido de la temporada, hubo ideas en ataque, asociaciones, gente que pisaba el área con frecuencia, se defendió bien y si no fuera por la poca eficacia en el arco rival, el partido tendría que haberse liquidado mucho antes.
Tengo que admitir que no me gusto al principio que se lo deje a JJ era interino y algunos resultados le dieron aire, yo prefería un DT experimentado no quería arriesgar, después en el vera con los planteos super defensivos donde no pateábamos al arco una sola vez también me molesto, y también que sea un titere del presidente en las declaraciones, pero la verdad que tiene los pies sobre la tierra y me cerro el culo, obvio no nos sobra nada pero saco puntos muy importantes.