Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Yo no, estimado Insider. Los antecedentes de JJ hablan de equipos que llevó bien, pero también de dos equipos que perdieron la categoría con él de DT, y no quiero que ni siquiera colabore a hundir a un tercero. No digo que descendieron por su culpa, pero es más que claro que lo suyo NO son los golpes de timón.

Por mucho respeto que el Negro me merezca por su talento y su trayectoria como futbolista, por mí ni lo hubiera metido a dirigir inferiores. Más que conforme estaba en su momento con el trabajo de gente como Ghiso y su Vitroleta.

Un abrazo, para EL MEJOR PERIODISTA DEPORTIVO, POR LEJOS
Angel

y yo que no podía creer que un tipo con un curriculum que su unico logro era tener un campeonato en PERUUU sea tecnico de river…

ahora vamos a tener un fenomeno con 3 descensos encima??? esto me supera ya

[quote=“juan_miguel, post:162, topic:86185”]

y yo que no podía creer que un tipo con un curriculum que su unico logro era tener un campeonato en PERUUU sea tecnico de river…

ahora vamos a tener un fenomeno con 3 descensos encima??? esto me supera y
[/QUOTE] bueno…pero si viene omarcito vamos a tener uno con 4 descensos…

No le perdono al negro lo de boca, eso no se perdona. Si se nombran tantos “medio pelo”, no sé por qué no hablan de Labruna (salvo por una cuestión de números, claro). Tampoco entiendo por qué no hablan de técnicos peleadores de descensos, al fin y al cabo esa es la realidad ahora.

No, no te equivocas. Lo saco 3ero y se fue a la B igual.

Lo banco de modo provisorio, es decir hasta sólo hasta el final de éste campeonato.

Por más que venga Guardiola o Mourinho, con Ortega de enganche nos vamos a la B igual.

No podés meter a Talleres en esa bolsa, NUNCA. Estamos hablando de un 3er puesto con un equipo del interior y que no es de Rosario, un campañón! 0% responsable del descenso de Talleres, ni Mourinho lo salvaba.

El único que conozco con probada experiencia es Russo…

Hoy por hoy, es lo mejor.
Para traer otro de la misma categoría y pergaminos. Quedate con uno del club, que encima te sale más barato. No se olviden que hay que seguirle pagando al “kuiki kuiki” de angelito.

pero por lo menos trajiste a alguien que tiene un curriculum destacado. ahora si ya te entregas de entrada lo hubiesemos dejado a astrada, a cappa o a pipo y nos ahorrabamos unos mangos en indemnizaciones

BASTA DE PELOTUDEAR, DE EXPERIMENTOS POR DIOS!!! NO ES MOMENTO DE INVENTAR NI BUSCAR COSAS RARAS, ES RAMON O LA VIEJO, LO ENTIDENEN O QUIEREN VIAJAR A COMODORO, JUJUY, SAN JUAN…8|

Sí. El tridente ofensivo era De Bruno-Piriz Alvez-Osorio. Jugaban Serna, Victor López y Maxi Velázquez, si no me equivoco.

que alguien piense en River !!!

lo vi hoy a jj lopez y tenia unos hilitos que le colgaban de la nuca…

A mí se me viene Falcioni (al que no soporto, pero los resultados lo avalan, sólo para sacar algunos puntos), que por otra parte dicen que tiene una cláusula para poder rescindir. Sería buen ejercicio pensar en otros.

Falcioni es mas bostero que la raulito… olvidate

no lo conozco para nada a JJ como dt,pero ustedes piesan que tiene la capacidad de ganarle a boca?

Antes que retirar a Almeyda o agarrar un 4 de copas obviamente que lo banco. Prefiero a RD, Gallego o Bielsa, pero si ninguno quiere venir ahora, lo mas sano es JJ hasta diciembre.

Todos tienen sus pros y contras. Falcioni la rompió en Banfield, pero hizo flojas campañas en Colón y en Gimnasia que colaboraron para que esos equipos miraran la tabla de promedios.