no lo conozco para nada a JJ como dt,pero ustedes piesan que tiene la capacidad de ganarle a boca
[/QUOTE]vamos a ver como para el equipo…
si tiene algo de astucia lo manda a lamela bien abierto por izquierda porque ellos marcan con tres atras y los mediocampistas laterales son malismos…si juega ortega de entrada es porque le armaron el equipo,
Todos tienen sus pros y contras. Falcioni la rompió en Banfield, pero hizo flojas campañas en Colón y en Gimnasia que colaboraron para que esos equipos miraran la tabla de promedios
[/QUOTE]en independiente tambien fue muy flojo el dia que no se le animo a boca en la bombonera faltando tres fechas y estando a dos puntos creo…fue su experiencia en un equipo de los grandes.la seguna campaña fue un desastre.
[quote=“jpmillo, post:184, topic:86185”]
Sutil :lol
[/QUOTE]jajaj!! yo no pongo en duda al tipo que fue un gran jugador…pero para tecnico de river no lo veo.
Como interino, lo banco. Veremos qué pasa después de diciembre, donde tienen que ir por Ramón o por Bielsa. Si no vienen ninguno de esos dos, en base a los resultados vemos.
Abrazos, Martín.
[quote=“maxi452, post:185, topic:86185”]
Aparte, Falcioni DETESTA a River. Más concretamente, desde que perdió la Libertadores en el '86 siendo el arquero de América de Cali. Entonces, no creo que viniese a River, y aunque viniese, no creo en su bonhomía, con River siempre se comportó bastante soretemente.
Ah, y no lo quiero ver ni cerca de River. Lo más cerca que puede estar es en el banco de suplentes visitante. :evil:
Esta es la oportunidad que esperó toda su vida despues que se recibió de director técnico. J.J. López es hincha de River y siempre soñó ser el entrenador de la primera división.
En el arco estaba la anguila Gutiérrez. La verdad que hizo un campañón. Tercero, a un punto de Boca que quedó segundo, y a cinco del River campeón de Astrada.
lo banco, no por lo que ha hecho como dt, sino por su historia como jugador de river. fue uno de los mayores heroes del 75, un tremendo crack. por todo lo que me hablo mi viejo de este tipo, jamas lo putearia, asi resulte un pesimo tecnico.
toda la suerte jj!!!
pd: ojala que no sea asi, pero impresionante lo de maxi, jajajaj