Acaban de pasar en Líbero la historia de JJ como entrenador: Sus dos campañas en Talleres fueron muy buenas (cuarto puesto y tercer puesto), la de Central no tanto (ganó 5 partidos de 13) la de Olimpo muy mala (ganó 1 de 9) y la de Unión pésima (1 de 11). Fue a Libertad de Paraguay (flojo torneo y afuera en la primera ronda de la Libertadores) La racha contra voka es NEFASTA…
A mi eso mucho no me preocupa. Como decía Souto, cualquier técnico que dirigió a equipos que pelearon por la promo/descenso suelen perder contra River o boca. Más con los bosteros que en esos años tenían a Bianchi sentado en el banco.
A mi me quedó latiendo más su buenos números en los clásicos. Entre todos los equipos que dirigió, ganó muchísimos más clásicos de los que perdió.
Es que por lo que dijo el turco solo pasaron los torneo que dirigio y en central tuvo 2 interinatos, en el 95/96 y en el 97. En el clausura 96, salio 6to con central como interino, sacando 30 puntos en 19 fechas.
El informe decía que en Central renunció post empate en el clásico ante NOB y estoy casi seguro que dijeron que no había llegado a jugar un torneo completo. Puede ser que los que te contaron eso hablen del interinato del 95-96 o que los de Libero le hayan pifiado una vez más…
pd:hablando de temas personales Insider me gustaria que me responda el porque usted esta tomando una actitud similar a la de algunos usuarios del foro con respecto a mi persona siendo que antes me apoyaba en cada aporte.
si lo ofendi con algo me gustaria desde ya pedirle disculpas asi como a los demas usuarios pero la actual situacion me pone nervioso y mas viendo la tabla.
No voto porque no me siento en condiciones de hacerlo sin saber como es su forma de dirigir. Recien en Libero vi, de 7 partidos jugados no le gano ninguno a Boca, pero bueno en equipos malos…
Pero que lo diga un tipo como Insider que sabe, me deja mas tranquilo si no llega nadie ahora…