Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Te banco JJ, mi último mensaje acá fue diciendo “dejen que JJ haga lo que quiera” y la nota de Matute lo confirma. Lo de hoy es directamente de hagalar, un River protagonista y yendo al frente que debería ir 2-0, por lo bajo.

PD. Ariel, más que convocar al Jota Jotismo estás corriendo a los Ramonistas. Deberías llamar más y pelearte menos. Hoy mismo renuncio a este movimiento.

Broma :lol:

El movmiento está en un apogeo explendido… y si hoy ganamos el Jota Jotismo pasa a ser ideología oficial del Foro.:mrgreen:

Que groso que es juan jose, le esta enseñando a jugar al futbol a estos tipos.

defensivo JJ?

:lol:

Punteros, sin goles en contra en lo que va el campeonato, ganando un clásico de visitante con superioridad manifiesta en lo futbolístico… gracias JJ, por ahora vamos bien

River hoy jugo mejor que en todos los partidos de Cappa, era para ganarlo mucho mas tranquilo

:smiley: para el que guste están disponibles!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

En donde se consiguen?

JJ defensivo pero no se canso de atacar…

Ahora subo una sin nombre para que la completen a gusto :smiley:

Gloriaaa eternaa y luzzz para el majestuoso y iluminado movimientooooo del pueblo joata jotista!!!

Desde ya me declaro un afiliado!!!, y eterno creyente… de no ser así que la patria Jotista me lo demande…

Uno de los partidos que más se generó y más juego en sociedad en ataque ví de River. Te banco jay jay.

Hoy se vió un River distinto, empezó a atacar JJ!!
También es positivo el cero en el arco, pero bien que pudieron clavarnos en un par.

A un punto de Estudiantes en el campeonato Juan José López, Malvinas Argentinas

El jotajotismo al palo reloaded

20 puntos sobre 27 disputados.

6 partidos con la valla invicta sobre 9 jugados.

Enorme JJ.

Grande JJ!!!

Muy bien Jota Jota. Por un momento pensé que te deslizabas por el delgado hielo pero volviste a sumar puntos.

De los mejores partidos de River en el último tiempo. GRANDE JOTA JOTA!!!

JJ, desde la primer pagina lo dije… A muerte con vos, te banco en todas…

Grande JJ!!!