Es increible la utilidad que le encontró a Arano en el equipo, por lo menos como suplente y de volante rinde algo. Me gusta el intento de equipo ordenado que propone.
17/24. Igual seguro lo van a seguir puteando por estos lados…
a veces pienso qué hubiese sido de River si teniamos un JJ en la epoca de vacas gordas.
La verdad es que no me gusta mucho como se juega, pero la idea es cosechar puntos y se esta consiguiendo, por momentos en el segundo tiempo se jugó al futbol, me gustaría que arriesgara un poquito más de local al menos. Lo positivo es que el tipo sabe cerrar la persiana cuando nos ponemos en ventaja o cuando se ve imposible hacer un gol. Con Cappa ibamos a buscar el cuarto sin haber hecho el primero y lo terminabamos perdiendo.
Hoy en algunos momentos se movieron bien en ataque y se la pasaban entre ellos,que es un avanze. Lo que mas le falta a River es colaboracion, porque los pibes se quieren eludir hasta los carteles de publicidad. Cuando la larguen mas seguido se van a ver cosas mas lindas.
No sé si es un DT para épocas de vacas gordas. Recordemos que solo hizo grn campaña con Talleres, y que tiene un planteo muy mezquino. Que puede ser ideal para este momento de River. No es un reproche: hoy es difícil que River pierda, pero casi igual que gane
debe ser el primer tecnico en años que usa los entrenamisntos para laburar…por pimera vez en años ,a pesar de la limitada calidad de jugadores ,hay un cierto funcionamiento.Esperemos que siga asi…nada asegura los resultados,ahora con los imprsentables que hubo en estos años este debe ser de lo mejorcito.
hoy me gustó mucho más este equipo q el equipo q jugó contra Tigre…
Al tucu no lo puede sacar, quién saldrá por Maidana??
si jugamos igual…la unica diferencia fue que metimos 2 goles…
Muy acertados cambios
O estoy loco, o todos estan locos…no entiendo…
El primer tiempo fue PESIMO…ni a mediocre llega…
El 2do tiempo en una jugada aislada por vivezas individuales (Genial Pavone), encontramos el gol. Pero veniamos jugando casi tan mal como en el primer tiempo…
Despues fantasmeo sacando jugadores que tienen la pelota, lo puso al enano que pierde todas y se nos vinieron…Nos podrian haber empatado en su moemento, y descontado despues tambien, algo que a river le sienta pesimo (se caga todo cuando le hacen el descuento).
Con un equipo que tenga algo (huracan esta muerto), hoy perdiamos. Nos empernaban en el 1er tiempo y a llorar a la iglesia…No lo remontabamos mas…
El de buonanotte fue pesimo. Perdimos el 50% de la tenencia de pelota en ese instante y se empezo a venir huracan
El de Arano fue un poco peor…Perdimos todo directamente y quedamos arrinconados dejando vivir a los zombies…
River mostró algunos pasajes interesantes y claros durante el partido, pero en lineas generales, me sigue pareciendo muy mezquino el planteamiento de JJ. Pero bueno, más allá del funcionamiento, River está obteniendo resultados que finalmente es lo que hay que priorizar.
Si no sale Pereyra, sale Díaz.
Ferrari parece ser intocable. :evil:
Hubo más tiki tiki con el picapedrero de Jota Jota que con el lírico de Cappa.
A mi entender, hoy lo ganamos porque el rival que teníamos enfrente era HORRIBLE. River fue mucho más, pero tampoco la gran cosa.
Coincido en que hoy River se vió muy favorecido por el error y la poca presión del rival.
Hoy River tuvo todo el espacio para abrir la cancha e hilvanar juego, y así todo tampoco deslumbró.
Y si. Pero tantas veces el rival era horrible y no ganabamos… Es cierto que Huracan da asco, pero tampoco es que le saca el mertio de todo lo hecho.
Me gusto que haya mantenido la linea de 3, lastima que Díaz para mi no funca bien de Stopper. Pero bueno había que probarlo, y Roman mostro que rinde bien en cualquier puesto de la defensa. Seguramente para el partido con independiente vuelve el mismo equipo que contra tigre, pero me gustaría que juegue Pereyra en vez de Díaz, necesitamos ira a buscar ese partido si o si.
Y necesitamos urgente un delantero que acompañe a Pavone, ya cansa decirlo pero es la realidad
Mas bien que yo valoro el triunfo por cuestiones obvias, aunque a mi me pareció lo lógico. A lo que voy es que el rendimiento de River hoy fue malo en el primer tiempo, y regular en el segundo. Ganó con justicia, pero hoy no jugamos contra nadie. NADIE.
Huracán además de contar con jugadores limitadísimos tecnicamente, defiende pésimo. Hoy estaban 11 tipos atrás de mitad de cancha, pero River jugaba con espacios y libertad.
El PT de River, fue muy malo. 0 ideas en ataque, pura improvisación. En el segundo, el gol ayudó a dar más tranquilidad, y olibgar a Huracán a salir a buscarlo, teniendo más espacios en el contragolpe, con un Lamela más fino que los manejó bien es nu mayoría.