Presi ese es un prurito que de a poco tenemos que sacarnos. Se estan viendo autenticos partidazos en Italia (te nombro algunos que vi desde el descanso por las fiestas: Inter-Roma, Inter-Palermo, Catania-Lecce, Milan-Udinese, Lecce-Palermo).
Milan juega bien, Napoli juega bien, Roma juega bien, Udinese juega bien. Todos con sus matices y estilos. No es el calcio con candados de hace 15 años.
Agregale a Palermo, que juega 4-3-2-1 como JJ pero esos “2” (Pastore-Ilicic) viven rodeando y asistiendo a Miccoli.
Udinese me gusta la valentía que tiene para jugar siempre igual, ya sea de local o visitante, contra un chico o un grande.
“La idea es mantener el cero en nuestro arco”, dice López. Y ese es el eje de los tiempos que vienen.
Jotajotistas, su lider sabe que si River empata 0-0 los 19 partidos va camino a descender? ya definitivamente me rompe las pelotas este discurso, un equipo dirigido por Mario Gómez se parece al Millonarios de Pedernera al lado del planteo que pone frente a Huracán :evil:
No estoy de acuerdo, Pablo. Paso de vuelta a darle el aguante a Jota Jota, como lo que jugó se merece y como lo que viene haciendo.
A ver… revisemos el archivo. Gallego teniendo a los Cuatro Fantásticos (ESO era abundancia) y hablando “yo no como vidrio”. Y EN ESA ÉPOCA ME BANQUÉ VER EN EL BANCO A SAVIOLA, AIMAR Y ÁNGEL (no mandó al banco a Ortega porque lo cagábamos a trompadas). Salió segundo el hijo de remil putas. Desperdiciaba talento y salió segundo. Me quedo con la visión austera de Jota Jota. Y lo banco a full.
Estaría mejor que fuese SIN este presidente del orto. Pero bueno… no todo es elegible.
Que le pasa a La Pascualito, están nervioshos? :lol:
Lo que JJ quiere decir es que armamos el equipo de atrás para adelante sin cometer locuras. Como verán a JJ no le compran chiches para su auto como a otros. Él tiene que ir a la guerra con un escarbadiente. Al fin y al cabo con escarbadiente y todo se trajo un punto de Victoria mientras que Pedro Bello y su Superheterodino no pudieron con el HELP de Cappa de local ( que papelón! :lol: )
banco la postura de jota jota, a varios parece que no les cae para nada bien este baño de reaalidad que generan las declaraciones de j j, pero la realidad es esta, la que se vive, river hoy juega a mantener el cero en el arco y ver q hace en el contrario. trabaja partido a partido y no me parece mal. lo que tenemos que hacer que NO hicimos el torneo pasado, es no dejar ir los puntos que se tienen que sacar si o si. QUILMES, HURACAN, OLIMPO, GIMNASIA.
La realidad marca que primero tenemos que pensar en cuidar el 0 en nuestro arco. Más en un partido con un rival directo donde la derrota nos jodería muchísimo. Por ahí con un equipo como Colón, Banfield, Lanús, etc. que no son súper equipos ni tampoco rivales directos, si me gustaría ver una propuesta más arriesgada, pero en partidos como este contra Huracán, sabemos que una derrota dejaría un quilombo importante.